Estás en: limpiar contenido OTROS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! He visto que en este hilo se habla del contenido de "otros", así que vengo a pedir ayuda. A mí en "otros" se me han colado ya 3'6 gb, y no puede ser por eliminar pelis ni nada, porque no tengo ninguna en el Ipad. En realidad, básicamente lo utilizamos para navegar por Internet y para jugar, juegos que tampoco ocupan mucho (angry birds, pet tycoons, algunos solitarios de cartas y cosas así)... No tengo el jailbreak ni nada. Ah, lo único con bastante tamaño que eliminé fueron unos 4 gb de fotos, no sé si podría tener algo que ver.
De todos modos, me parece que lo de "otros" empezó a crecer cuando tuve los problemas de sincronización. A mitad de sincronizarse, me decía que el dispositivo se había desconectado, y nada, vuelta a empezar.... nuevo intento de sincronizar y nuevos fallos. No estoy segura, pero creo que en cada intento lo de "otros" crecía...
Conseguí solucionar los problemas de sincronización gracias al foro , al conectarlo en usb principal en vez de en los de delante del pc... así que nada, a ver si dais con la tecla otra vez.
Mil gracias!!
A ver tened en cuenta que ios te mete en otros todo aquello que no reconoce de forma nativa, por ejemplo si tienes avplyer y tienes 15 gb en peliculas mkv como tengo yo estos van a otros.
Las revistas tipo Stuff, Actualidad7 etc, también va a otros.
Es normal que otros tenga bastante tamaño, aunque tampoco digo que al instalar y eliminar aplicaciones y documentos se queden residuos que se se quedarán.
Yo en mi caso tengo + en otros que en musica o video jejeje.
Pues ni tengo avplayer ni ninguna peli, ni tampoco revistas... así que eso no va a ser
yo formatie el mio y sigue apareciendo
en otros 1.7 gb
eran 3 gb
y no lo he tocado ni he sincronizado nada
que podra ser ?
Yisus041292 escribió:yo formatie el mio y sigue apareciendo
en otros 1.7 gb
eran 3 gb
y no lo he tocado ni he sincronizado nada
que podra ser ?