Estás en: limpiar contenido OTROS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
he leido que otros son los archivos de las aplicaciones, por ejemplo las partidas guardadas etc. o tambien he leido que puede ser el iOS
Oigres96 escribió:Hola,
he leido que otros son los archivos de las aplicaciones, por ejemplo las partidas guardadas etc. o tambien he leido que puede ser el iOS
Yo ya lo comente hace tiempo y nadie sabía porque ocurre, pero estoy seguro que debe de haber una solución.
Hoy mismo me ha vuelto a pasar, elimino una pelicula de 3,8 gb del buzzplayer con itunes y de repente esos 3,8 gb aparecen en la carpeta otros. Es la tercera vez que reinstalo todo y estoy mas que harto.
Espero encontrar una solucion o que alguien por favor la comente en este foro.
Un saludo
Hola, creo que se hace asi:
Abre iFile, Documentos, Installous, Downloads y borra lo que no uses.
Aunque lo hayas borrado, creo que se quedan los archivos en esta carpeta, yo lo he hecho y me baja bastante, le he llegado a ganar 2 o 3 GB.
Saludos.
Creo que el problema puede estar en el buzz player, ya que a mi con otras aplicaciones no me pasa.
Voy a volver a reinstalar y utilizare otro programa para ver las pelis y me da rabia ya que este lo tengo de pago.
Un saludo
He encontrado la solución, eliminas la aplicacion y listo asi de facil. Eliminé el buzz player y volvieron a aparecer los 3,8gb de nuevo.
Es verdad que poco a poco parece que se vaya llenando la carpeta de otros, con todo nuevo la carpeta ocupa 0,59gb y despues de instalar y jugar a los juegos 0,62gb. A esto no le quiero dar mucha importancia.
Un saludo y espero que os sirva la solución.
PD: Eliminar todo las pelis, archivos, etc.. atraves del itunes y asi podeis comprobar cuando la carpeta dichosa aumenta de espacio. Si te pasa con otro programa haceis lo mismo lo eliminas y lo vuelves a instalar con itunes.
Madriles4 escribió:Yo ya lo comente hace tiempo y nadie sabía porque ocurre, pero estoy seguro que debe de haber una solución.
Hoy mismo me ha vuelto a pasar, elimino una pelicula de 3,8 gb del buzzplayer con itunes y de repente esos 3,8 gb aparecen en la carpeta otros. Es la tercera vez que reinstalo todo y estoy mas que harto.
Espero encontrar una solucion o que alguien por favor la comente en este foro.
Un saludo
Hola, recupero este post porque despues de darle vueltas he encontrado la solucion DEFINITIVA para el problema al borrar películas en el reproductor Buzz Player:
After Delete file on BUZZ Player, on iTunes the capacity of deleted file move to "Other" instead of "Free" (added from version 1.6)
This problem occurs due to the bug of iTunes that doesn't refresh capacity correctly. This problem will prevent you copy other file to your device due to the too small "Free" capacity. To refresh capacity of your device correctly, please do as following:
1. Disconnect your device from iTunes app on your PC then reconnect
2. If 1. not work, restart your device (iPad/iPhone/iPod Touch)