Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
sabéis si se puede llevar la tarjeta 3G de Orange en el iPad; pero sólo usarla cuando quieras, es decir, por defecto, usar wifi y sólo cuando se lo digas que use 3G. Lo digo pq viajar con la tarjetita y con la herramienta que te da Apple es un poco incómodo.
Gracias
Que alguien me corrija si me equivoco o hay mejores opciones, pero pienso que el iPad da prioridad al wifi y solo conecta el 3G si no hay wifi disponible. O si prefieres puedes desactivar datos móviles desde ajustes.
estoerp escribió:Que alguien me corrija si me equivoco o hay mejores opciones, pero pienso que el iPad da prioridad al wifi y solo conecta el 3G si no hay wifi disponible. O si prefieres puedes desactivar datos móviles desde ajustes.
Yo llevo desactivados los datos móviles siempre y cuando lo quiero usar sin wifi, lo activo. No sé si fiarme de la supuesta prioridad
Ejemm ¿si tienes el jailbreak y el sbsettings instalados, puedes desactivar la wifi, 3g, ssh etcc ¿no es mas facil eso que andar sacandola y metiendola??.....la simm malpensados
Desactivas datos móviles y listo, yo lo tengo así. No hace falta jailbreak ni nada para eso, ni mucho menos andar poniendo y quitando la SIM... cuando quieras usar 3G lo activas, y en unos segundos ya está operativo.
Sds
kalamero escribió:Desactivas datos móviles y listo, yo lo tengo así. No hace falta jailbreak ni nada para eso, ni mucho menos andar poniendo y quitando la SIM... cuando quieras usar 3G lo activas, y en unos segundos ya está operativo.
Sds
Una duda señores, yo tengo contratada una tarifa de datos con vodafone de 15€ que me dice que tengo hasta 250 mb y después me baja la velocidad 128 knoseque. Mirando en ajustes en datos de la red móvil me pone que llevo 3 mb enviados y 39 mb recibidos en un solo día de uso del 3G. La duda que tengo es cuando llego a los 250 MB que tengo contratados, ¿con los MB recibidos, con los enviados, o con la suma de los dos?. O no tiene nada que ver. Gracias.
alex0435 escribió:Una duda señores, yo tengo contratada una tarifa de datos con vodafone de 15€ que me dice que tengo hasta 250 mb y después me baja la velocidad 128 knoseque. Mirando en ajustes en datos de la red móvil me pone que llevo 3 mb enviados y 39 mb recibidos en un solo día de uso del 3G. La duda que tengo es cuando llego a los 250 MB que tengo contratados, ¿con los MB recibidos, con los enviados, o con la suma de los dos?. O no tiene nada que ver. Gracias.