Estás en: Llevarlo a Apple o vivir con rayones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, les cuento mi situación, tengo un ipad air y en la tienda donde la compre aun no tenían fundas, así que lo tuve así durante estos meses, la cuestión es que se me cayo al suelo, y al recogerlo note dos abolladuras, y me sorprendió que la pantalla del ipad se había llenado de rayones y arañazos, que no se notan cuando esta prendida la ipad pero si a contraluz y son muchas, incluso cuando pasas la uña por ahí se pueden sentir, aparte no se si solo me pasa a mi, pero los bordes negros del ipad, después de la caída pareciera que se hubiera movido, y ahora tengo un borde negro ligeramente mas ancho que el otro, no se si me lo puedan cambiar en apple o que decirles para que me lo cambien, o solo me queda vivir con estos "inconvenientes" en el ipad, a alguno le ha pasado que tenga que convivir con estos problemas . gracias por sus consejos de antemano.
Te acompaño en el sentimiento amigo
En cuanto a que te lo cambien la verdad es que lo dudo bastante. Puedes optar al cambio de pantalla supongo, pero no es una opción barata. De todas formas suerte
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias amigo, así es, da rabia que uno cuide tanto estos productos y terminen así, pero bueno veré si puedo llevar a cambiar el vidrio o ahorrar para comprarme otro a fin de año, por lo menos sigue funcionando igual de bien que cuando lo compre.
El cambio de cristal a mi me costo 110 € en una tienda que hay en Barcelona y me lo hicieron en 40 minutos...y la verdad es que estoy muy contento con el resultado y la rapidez, te envio el link de la tienda para que veas precios : http://www.armitex.com/