Localizar iPad extraviado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Oct 2010, 15:35# 1

Hola, recientemente en 1 viaje al extranjero me 'extraviaron' las maletas, en 1 de ellas el macbook pro de mi empresa y mi iPad.

No tenia nada instalado para localizarlo, no te enteras que existen muchos programas de esos como mobileme y esas apps hasta que lo pierdes.

Me han dicho que el macbook con que le reinstalen el SO por mucho programa que instalen que no se puede hacer nada, salvo que si lo llevan a 1 servicio tecnico oficial, ya que no rastrean serials ni nada.

Pero el iPad me han dicho que aunque lo restauren y usen como 'nuevo' con otra cuenta de itunes que por el serial podria localizarse la ip al conectarse a internet, ¿que hay de cierto en esto?, o es como 1 ordenador, que les da igual quien lo use. ¿espero a que apple me diga cosas o me voy comprando otro para navidad? xD

Un saludo, y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Oct 2010, 15:59# 2

Puedes contratar el servicio de MobileMe. Y con la app ''Find my iPhone'' puedes encontarlo

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Oct 2010, 16:28# 3

gracias por tu rápida respuesta.

¿Una vez perdido puedo contratarlo y encontrarlo?, segun he leido en varios foros si lo ha restaurando y cambiado la cuenta, tirado el sim, etc... que solo apple puede localizarlo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Oct 2010, 17:50# 4
PanamaJ escribió:gracias por tu rápida respuesta.

¿Una vez perdido puedo contratarlo y encontrarlo?, segun he leido en varios foros si lo ha restaurando y cambiado la cuenta, tirado el sim, etc... que solo apple puede localizarlo.

No puedes una vez perdido.

A un amigo le paso lo mismo y Movistar no quería mandar la localización de la SIM hasta que haya denuncia.Duramos 3 horas en poner la denuncia y para ello ya no había ni rastro...

Lo siento panamaj pero lo vas a tener muy difícil para encontrarlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Oct 2010, 21:29# 5

ok, muchas gracias, vamos que si tiran el sim por mucho itunes que usen, numero de serie, etc no sirve... bueno al menos el macbook era de la empresa, ese seguro que lo reponen, jeje, gracias de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad