Estás en: Location fix for ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos! Mi problema es el siguiente, como tengo hecho el jailbreak no me funciona la opcion de localizacion, he leido que si buscas en cydia location fix for ipad te apareece, te lo instalas y listo no?, pues yo lo busco en cydia y ami no me aparece nada de eso asi que si me decis todo lo que ay que temer para que aparezca os lo agradeceria GRACIAS!
Nada?
¿Que iOS tienes? ¿ con que herramienta hiciste el jail?
El error de perder la localización era al instalar el paquete openSSH, yo nunca la he perdido siempre me a funcionado bien, en los 3 tipos de jail que he realizado.
El problema de que no lo encuentres sera debido a que no tienes el repositorio en el que esta la aplicación, en eso no sabría decirte cual es, o simplemente que esa aplicacion se haya quedado obsoleta y la hayan retirado (cosa poco probable)
Tengo el jail hecho con jailbreakme el ios es 3.2.1 y no tengo intalado open shh ademas e provado el tutorial de cambiar los comandos de false por true con ifiler en un archivo del ipad i nada de nada.
Tienes activada la localizacion? Cuantas redes wifi tienes a tu alcance?
Si tienes solo una red no te va a localizar,tienes que tener por lo menos 2 o 3 minimo para que te localice,en mi habitacion solo pillo la mia y no me localiza,me voy al salon y me pilla 3 redes y es darle y localizado con un margen de error de unos 15 metros
Que tiene que ver las redes wifi? Si solo puedes estar conectado a una a la vez? Y si claro que esta activada macho.
oxan escribió:Que tiene que ver las redes wifi? Si solo puedes estar conectado a una a la vez? Y si claro que esta activada macho.
Y quien tiene mas de un rouer en casa?
Yo hablo de la localizacion en apps y en google maps no de la aplicacion que te lo encuentra si lo pierdes.
oxan escribió:Yo hablo de la localizacion en apps y en google maps no de la aplicacion que te lo encuentra si lo pierdes.