Estás en: LogMeIn Ignition
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!! Keria saber si es recomendable k me compre esta aplicación de LogMeIn Ignition, esk desde el iPad kiero estar en mi pc, como no puedo hacer el jalibreak xk tengo 3.2.1 me recomendáis? K tipo de datos necessito para acerla funcionar?
Manel escribió:Hola!! Keria saber si es recomendable k me compre esta aplicación de LogMeIn Ignition, esk desde el iPad kiero estar en mi pc, como no puedo hacer el jalibreak xk tengo 3.2.1 me recomendáis? K tipo de datos necessito para acerla funcionar?
Mudas gracias de verdad!!!
Entonces dices k no se tardara musa para sacar el sprint para 3.2.1?? Esk depende del tiempo me espero!
Manel escribió:Mudas gracias de verdad!!!
Entonces dices k no se tardara musa para sacar el sprint para 3.2.1?? Esk depende del tiempo me espero!
Xro para esta aplicacion se necesita tener el ordenador enxegado o no hace falta, puedo estar a fuera de mi casa y usarlo??
Para poder conectarte remotamente con el iPad tienes que dejar el PC encendido.
Manel escribió:Xro para esta aplicacion se necesita tener el ordenador enxegado o no hace falta, puedo estar a fuera de mi casa y usarlo??
Manel escribió:Xro para esta aplicacion se necesita tener el ordenador enxegado o no hace falta, puedo estar a fuera de mi casa y usarlo??
Manel escribió:Hola!! Keria saber si es recomendable k me compre esta aplicación de LogMeIn Ignition, esk desde el iPad kiero estar en mi pc, como no puedo hacer el jalibreak xk tengo 3.2.1 me recomendáis? K tipo de datos necessito para acerla funcionar?