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En primer lugar trata desinstalando totalmente itunes siguiendo este pequeño tutorial....
Eliminar iTunes por completo de Mac OS X
En raras ocasiones, puede ser necesario eliminar cualquier rastro de iTunes del ordenador. Realiza los siguientes pasos para eliminar iTunes de Mac OS X.
Nota: si tienes problemas con iTunes o con otras aplicaciones, deberías ejecutar la Utilidad de Discos en primer lugar. Los contenidos de la Biblioteca de iTunes tales como música, vídeos y juegos para iPod se guardan por defecto en la carpeta Música, y no se borran cuando eliminas iTunes o sus archivos y carpetas asociados. Si estás experimentando problemas con la biblioteca de iTunes, intenta volver a crearla.
Cierra iTunes.
En el Finder, selecciona Ir > Aplicaciones.
Localiza iTunes y arrástralo hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Utilidades. Si Utilidades no aparece como opción en Ir, selecciona Ir > Ir a carpeta, escribe /Applications/Utilities/ y, a continuación, haz clic en Ir.
Abre el Monitor de actividades.
Localiza y selecciona iTunes Helper en la lista de procesos. Haz clic en Salir del proceso. Cuando se te pregunte si realmente quieres salir del proceso, haz clic en Salir.En el Monitor de Actividad, haz clic en iTunes Helper.
Sal del Monitor de actividades.
Abre Preferencias del sistema (elige Apple > Preferencias del sistema).
Selecciona Visualización > Cuentas y, a continuación, haz clic en Arranque.
Busca la entrada iTunesHelper y selecciónala; después haz clic en el botón "-" para eliminarla de la lista.
iTunes Helper seleccionado
Sal de Preferencias del Sistema.
Desde el Finder, selecciona Ir > Ir a carpeta.
Escribe (sin comillas) "/System/Library/Extensions" y, a continuación, haz clic en Ir.
Localiza el archivo "AppleMobileDevice.kext" y arrástralo hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta.
Escribe (sin comillas) "/Library/Receipts/ y, a continuación, haz clic en Ir.
Localiza el archivo "AppleMobileDeviceSupport.pkg" y arrástralo a la Papelera. Nota:
Elimina cualquier archivo que termine en ".pkg" que contenga iTunes en el título (como "iTunesX.pkg").
Reinicia el Mac.
Vacía la Papelera. Este proceso debería eliminar iTunes por completo.
Es posible que también debas eliminar archivos y carpetas asociados con iTunes. Realiza los siguientes pasos para eliminar estos archivos y carpetas.
En el Finder, selecciona Ir > Ir a carpeta y escribe ~/Library/ y haz clic en Ir.
Localiza la carpeta iTunes y arrástrala hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a Carpeta y escribe ~/Library/Preferences/ y haz clic en Ir.
Localiza los archivos de preferencias que tengan nombres que empiecen por com.apple.iTunes y muévelos a la Papelera.
Los nombres de estos archivos deberían ser:
com.apple.iTunes.eq.plist
com.apple.iTunes.plist
com.apple.iTunesHelper.plist
Selecciona Ir > Ir a carpeta y escribe /Library y haz clic en Ir.
Localiza la carpeta iTunes y arrástrala hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta, escribe ~/Library/Preferences/ByHost/ y haz clic en Ir.
Localiza los archivos de preferencias que tengan nombres que empiecen por com.apple.iTunes y muévelos a la Papelera.
Vacía la Papelera. Este proceso debería eliminar todos los archivos y carpetas asociados con iTunes.
Para volver a instalar iTunes, descárgalo e instala la versión más actual.
Despues de esto conecta de nuevo el ipad y dle restore..... ahora bien si el ipad sigue sin responder apagalo...... y oprimes el home buttom mientras que lo conectas a itunes sin soltar el home buttom veras que te lo reconoce en modo DFU y te dara de nuevo la posibilidad de restaurar...
No olvides dar las gracias si crees que esto soluciona tu problema.......
henrylozano17 escribió:En primer lugar trata desinstalando totalmente itunes siguiendo este pequeño tutorial....
Eliminar iTunes por completo de Mac OS X
En raras ocasiones, puede ser necesario eliminar cualquier rastro de iTunes del ordenador. Realiza los siguientes pasos para eliminar iTunes de Mac OS X.
Nota: si tienes problemas con iTunes o con otras aplicaciones, deberías ejecutar la Utilidad de Discos en primer lugar. Los contenidos de la Biblioteca de iTunes tales como música, vídeos y juegos para iPod se guardan por defecto en la carpeta Música, y no se borran cuando eliminas iTunes o sus archivos y carpetas asociados. Si estás experimentando problemas con la biblioteca de iTunes, intenta volver a crearla.
Cierra iTunes.
En el Finder, selecciona Ir > Aplicaciones.
Localiza iTunes y arrástralo hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Utilidades. Si Utilidades no aparece como opción en Ir, selecciona Ir > Ir a carpeta, escribe /Applications/Utilities/ y, a continuación, haz clic en Ir.
Abre el Monitor de actividades.
Localiza y selecciona iTunes Helper en la lista de procesos. Haz clic en Salir del proceso. Cuando se te pregunte si realmente quieres salir del proceso, haz clic en Salir.En el Monitor de Actividad, haz clic en iTunes Helper.
Sal del Monitor de actividades.
Abre Preferencias del sistema (elige Apple > Preferencias del sistema).
Selecciona Visualización > Cuentas y, a continuación, haz clic en Arranque.
Busca la entrada iTunesHelper y selecciónala; después haz clic en el botón "-" para eliminarla de la lista.
iTunes Helper seleccionado
Sal de Preferencias del Sistema.
Desde el Finder, selecciona Ir > Ir a carpeta.
Escribe (sin comillas) "/System/Library/Extensions" y, a continuación, haz clic en Ir.
Localiza el archivo "AppleMobileDevice.kext" y arrástralo hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta.
Escribe (sin comillas) "/Library/Receipts/ y, a continuación, haz clic en Ir.
Localiza el archivo "AppleMobileDeviceSupport.pkg" y arrástralo a la Papelera. Nota:
Elimina cualquier archivo que termine en ".pkg" que contenga iTunes en el título (como "iTunesX.pkg").
Reinicia el Mac.
Vacía la Papelera. Este proceso debería eliminar iTunes por completo.
Es posible que también debas eliminar archivos y carpetas asociados con iTunes. Realiza los siguientes pasos para eliminar estos archivos y carpetas.
En el Finder, selecciona Ir > Ir a carpeta y escribe ~/Library/ y haz clic en Ir.
Localiza la carpeta iTunes y arrástrala hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a Carpeta y escribe ~/Library/Preferences/ y haz clic en Ir.
Localiza los archivos de preferencias que tengan nombres que empiecen por com.apple.iTunes y muévelos a la Papelera.
Los nombres de estos archivos deberían ser:
com.apple.iTunes.eq.plist
com.apple.iTunes.plist
com.apple.iTunesHelper.plist
Selecciona Ir > Ir a carpeta y escribe /Library y haz clic en Ir.
Localiza la carpeta iTunes y arrástrala hasta la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta, escribe ~/Library/Preferences/ByHost/ y haz clic en Ir.
Localiza los archivos de preferencias que tengan nombres que empiecen por com.apple.iTunes y muévelos a la Papelera.
Vacía la Papelera. Este proceso debería eliminar todos los archivos y carpetas asociados con iTunes.
Para volver a instalar iTunes, descárgalo e instala la versión más actual.
Despues de esto conecta de nuevo el ipad y dle restore..... ahora bien si el ipad sigue sin responder apagalo...... y oprimes el home buttom mientras que lo conectas a itunes sin soltar el home buttom veras que te lo reconoce en modo DFU y te dara de nuevo la posibilidad de restaurar...
No olvides dar las gracias si crees que esto soluciona tu problema.......
No te asustes tomate tu tiempo de hacerlo y veras que no es nada complicado..... la verdad no sabria decirte a que se debe lo que te pasa solo que en ocasiones puede generarse conflictos con itunes y con la actualizacion de firmwares..... en este punto esta es la mejor solucion....., de todas formas lo que necesites con mucho gusto.....
henrylozano17 escribió:No te asustes tomate tu tiempo de hacerlo y veras que no es nada complicado..... la verdad no sabria decirte a que se debe lo que te pasa solo que en ocasiones puede generarse conflictos con itunes y con la actualizacion de firmwares..... en este punto esta es la mejor solucion....., de todas formas lo que necesites con mucho gusto.....
Tambien es una posibilidad...... tienes hotmail o gmail??? para que nos conectemos te explico cual es el proceso??
Te envie por un mensaje privado mi email.....
Acabo de comprarme el ipad 2 que viene con el 4.3.2, lo quiero actualizar al último firmware y no puedo, ¿a qué se debe?, siempre me responde itunes que ha aparecido un error inesperado y que no se puede actualizar.