No logro ver ninguna peli... Me ayudan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Oct 2011, 13:37# 1

Hola, tengo instalado el VideoBrowser y el Oplayer HD, pero no logro ver ninguna peli online ni desde la pagina de películas21 y desde peliculasyonkis. He visto un tutorial y he tratado de hacerlo igual, pero nada. Me podéis orientar? Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Oct 2011, 16:14# 2

que error te da o que le pasa???

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Oct 2011, 21:48# 3

Hola, pues la mayor parte de las veces se me queda la pantalla en negro y otras me sale que no tengo el flash player.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Oct 2011, 22:00# 4
mariajo escribió:Hola, pues la mayor parte de las veces se me queda la pantalla en negro y otras me sale que no tengo el flash player.

Claro, ya que el reproductor de apple solo soporta mp4, pero con el Oplayer, es el que uso yo, tienes que poner la direccion de la pagina en el navegador web que tiene esta app. Yo lo hago asi y me funciona perfectamente, es mas, tambien me descargo las peliculas y mientras me las descarga las voy viendo, una vez descargada la borro y ya esta. Alguna vez he probado a reproducir, sin descargar, pero a veces se me corta la pelicula y no es por la limitacion de los 72 min, asi que descargo, veo y borro.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 12:13# 5

Hola, podrías explicar como se tiene que hacer para poner la direccion del Oplayer ???

Gracias,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2011, 13:33# 6

y con VideoBrowser que te ocurre?

yo lo uso para ver las series y pelis en linea

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Oct 2011, 19:07# 7
txemarg58 escribió:Hola, podrías explicar como se tiene que hacer para poner la direccion del Oplayer ???

Gracias,

Facil, abres el Oplayer y en la primera pantalla te aparecen:
Mis documentos: es donde tendras las peliculas cuando sincronices con itunes y cuando te las descargues, desde aqui pulsando cualquier pelicula, la podras reproducir.
Abrir url: no lo he usado nunca.
Navegador web: aqui es donde tienes que poner la direccion, http://cinetube, es la que yo uso normalmente para descargar peliculas, pero tambien he probado y funcionan seriesyonkis, series 21 online, etc.
A partir de aqui sigue los pasos y a disfrutar
Gracias  

Publicidad
Publicidad