Lucha con el protector de pantalla nuevo ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Abr 2012, 22:44# 1

Tengo un dilema con el protector de pantalla con mi nuevo ipad, si o no.

He colocado dos hasta la fecha. El primero lo tuve que quitar debido a las burbujas que me quedaron.

El segundo lo compre en ECI (un belkin de 16 euros) despues de leer y ver videos sobre la colocacion, me decidi con mucho cuidado a su colocacion, pero el resultado ha sido otro desastre ya que se me han quedado 3 burbujitas de otras tantas pelusitas que aparecieron no se de donde. Pero aparte de eso lo que me doy cuenta es que la resolucion de la pantalla pierde un monton de definicion, es decir que se ve como un granulado que al menos para mi es muy molesto.

Ya veremos al final que hago si lo quito otra vez o que solucion tomo.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Abr 2012, 22:49# 2

Yo puse uno que compre en FNAC, con muuucho cuidado y solo me quedó una mini burbuja en la parte que no es pantalla, por lo que no se ve. Y resolución no ha perdido nada de nada, es mas parece que no hay nada puesto y está muy bien porque se marcan mucho menos las huellas.

y el tacto es casi el mismo

Última edición por Diddi el 08 Abr 2012, 00:10, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 00:09# 3

Yo puse uno al poco de comprarlo, de esos de eBay, y quedo bastante bien, solo alguna burbuja, pero pasados unos días lo quite por que no me acostumbra al tacto. A día de hoy tengo varios micro arañazos por lo que me arrepiento de no haber dejado el dichoso protector.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 15:47# 4

Yo compre este en amazon.co.uk "SPIGEN SGP The new Apple iPad 3 4G LTE / Wifi Screen Protector Steinheil Series Ultra Crystal" me costo casi 27€ con los gasos de envio, pero te aseguro q no me arrepiento, ni se nota q esta puesto y no pierde nada de resolucion. Burbujas dos o tres en los laterales pero no molestan, eso ya depende de la maña de cada uno XD. Y tambien tengo puesta una back cover de silicona y sin problemas. (probe con una para ipad 2 y la resolucion era fatal y al poner la back cover se despegaba y se hacian burbujas).

Suerte.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Abr 2012, 02:37# 5

El mejor protector de pantalla es el iVisor AG de moshi 100% garantido sin burbujas (en mate o brillante. Es caro pero vale la pena. Nada de burbujas se puede sacar y lavar. Particularmente sin sacarlo lo he lavado de las manos de mis nietos. Fantástio como todos los productos de moshi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Abr 2012, 18:20# 6

el mejor protector para mi es"ninguno"yo tuve un ipad 2,hasta hace unos dias y ha estado conmigo un año y unos dias,luego lo he vendido,el que se lo ha quedado me ha dicho que esta inpecable,y la verdad es que estaba inpecable,y cual es el secreto.....nada mas que usarlo,y cuando lo limpio un poco de agua en una servilleta suave,y luego pasarle un buen trapo de limpiar lentes,nada mas a sin han pasado los meses y te aseguro que le he dado caña y uso,pero es un buen cristal,ahora tengo el nuevo ipad y me niego a usar un protector a sin sera siempre,eso si uno siempre debe intentar cuidar las cosas...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Abr 2012, 11:21# 7

Yo como dije tengo puesto uno de 15 euros de FNAC y esta impecable, sin burbujas (solo alguna en el borde que ni se ven) y no quita naaaada de resolución.

Mi hermana que se compro el ipad 2 el mismo día que yo, tiene unos microarañazos en la pantalla y eso que usa la smarcover y lo cuida mucho. Así que me ha pedido que le ponga un protector y como el mio: impecable

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Abr 2012, 16:33# 8

Yo lo he comprado en los chinos a 1,8 €. He puesto el mío y el de mi compañera de trabajo y han quedado perfectos sin burbujas. Cuando lo pongas tienes que asegurarte de que la pantalla no tenga ninguna mota de polvo ni pelusa ya que eso te provocaría una burbuja.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Abr 2012, 19:15# 9

Pues yo al final he decidido quitarlo y la verdad es que se ve otra vez de muerte (se me habia olvidado la nitidez de las imagines o textos). Encuentro que haber comprado esta maravilla de pantalla y caparla con una cortina delante es un pecado. Llevare mucho cuidado en no rayarla con el uso normal (no tenemos niños pequeños) y en principio espero no tener que arrepentirme.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Abr 2012, 20:55# 10

Yo lo puse a una Palm hace años y me quedo tan mal que nuncamas he vuelto a poner ningun protector de pantalla a ningun dispositivo, miro de cuidarlos bien y ya esta.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad