Estás en: Lugares

Lugares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Oct 2010, 00:50# 1

Tengo el iPad+wifi 32gb y en la app de fotos que biene con el iPad por defecto tenía las pestañas de fotos y álbumes, tenía entendido que la pestaña de Lugares solo la tenían los iPad 3G pero no se como ha sido que después de sincronizar una carpeta con el nombre de una ciudad española me he dado cuenta que tengo la pestaña de "lugares" y funciona perfectamente, marcador incluido. No es la primera carpeta de fotos con nombre de ciudad que tengo en el iPad pero es esta ultima carpeta con nombre de ciudad la que sale el marcador.
¿Sabeis que ha podido pasar? Es que me ha gustado y me gustaría que salieran las demás carpetas también en lugares.
Un saludo compañeros!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Oct 2010, 08:16# 2
vendaval escribió:Tengo el iPad+wifi 32gb y en la app de fotos que biene con el iPad por defecto tenía las pestañas de fotos y álbumes, tenía entendido que la pestaña de Lugares solo la tenían los iPad 3G pero no se como ha sido que después de sincronizar una carpeta con el nombre de una ciudad española me he dado cuenta que tengo la pestaña de "lugares" y funciona perfectamente, marcador incluido. No es la primera carpeta de fotos con nombre de ciudad que tengo en el iPad pero es esta ultima carpeta con nombre de ciudad la que sale el marcador.
¿Sabeis que ha podido pasar? Es que me ha gustado y me gustaría que salieran las demás carpetas también en lugares.
Un saludo compañeros!!

Si tienes un Mac, desde iPhoto lo puedes configurar. Que disfrutes tu iPad
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Oct 2010, 09:47# 3

Gracias compañero pero la verdad es que tengo PC, ¿se puede hacer algo con PC?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Oct 2010, 09:48# 4
vendaval escribió:Gracias compañero pero la verdad es que tengo PC, ¿se puede hacer algo con PC?

Con PC no lo se, no tengo uno, solo tengo Mac.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad