Estás en: M4M

M4M

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Abr 2013, 18:34# 1

Amigos, me recomiendan que haga el comentario de que no me funciona el Music 4 Me en este post abierto.
Lo hago para saber si a los demas que lo tienen si les funciona; pues siguiendo los pasos tal cual explican en el foro no me descarga.
¿alguien puede ayudarme a encontrar el error o el problema y solucionarlo?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Abr 2013, 19:22# 2
granajomi escribió:Amigos, me recomiendan que haga el comentario de que no me funciona el Music 4 Me en este post abierto.
Lo hago para saber si a los demas que lo tienen si les funciona; pues siguiendo los pasos tal cual explican en el foro no me descarga.
¿alguien puede ayudarme a encontrar el error o el problema y solucionarlo?
Muchas gracias

Hola granajomi

Fui yo quien hizo el comentario en el hilo que he creado, en este foro: http://www.ipadforos.com/scene/aplicacion-m4m-music-4-my-muy-buena-t69004.html

Como al final no respondiste al privado que me habías enviado, decidí abrir este hilo para que lo leyeras e intentar ayudarte con ello, y ya de paso que la gente conociera la aplicación, que es de lo mejor.

Si quieres retomamos la conversación, que por eso te decía que era mejor que escribieras aquí en publico, porque si no soy yo, seguro que otros foreros pueden ayudarte.

Explica que es lo que te pasa, para que los demás puedan ayudarte también, y vemos que hacer.

Un saludo emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad