Estás en: mail de ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Recientemente envie un email desde un ipad ajeno y he observado que la dirección de destino ha quedado registrada en él y se sugiere automáticamente al escribir la primera letra de su dirección, a pesar de que no está registrado como contacto en la libreta de contactos. Al tratar de eliminarla, no me da la oportunidad ùes no aparece la flecha a la derecha que permite esa opción.
¿Como puedo eliminarla para evitar indiscreciones?
Atentamente
Si no es un contacto que tengas grabado, es fácil.
Abre un correo nuevo, le das a las primeras letras de ese contacto, te saldrá en sugeridos, y antes de pinchar sobre el, verás que tiene una flecha azul a la derecha, la pulsas y se abrirá una ventana, y abajo en rojo tienes un botón que pone "eliminar de recientes", le das y ya esta.
Ya nos dirás si lo has conseguido.
Un saludo
Es que no sale la flecha azul junto a la dirección sugerida.
Pues si no te sale la flecha es porque ese correo lo tienes adjunto a un contacto en tu agenda, eliminalo desde tu agenda de contactos.
Un saludo
Como es sólo una dirección de correo sin nombre no aparece en los contactos pero veré si esta oculto.
Si es sólo una dirección de correo y no esta en contactos, debería salirte la flecha en azul como la que te pongo en los pantallazos, no te sale?
La verdad es que no. Y es sólo de un email que escribí desde el iPad.
Es un iPad 1?, si es una iPad 1 quizás es que el iOS 4 no permite esta opción. Esto lo desconozco.
Un saludo
Efectivamente es un iPad 1. Esa dirección se ha grabado en algún registro imborrable que desconozco y no hay opciones. En este sentido el software de iPad es muy primitivo.
En fin, muchas gracias de todos modos.
Pues va a ser eso, ya no quedaban más opciones, yo no se sí en iOS 4 esta opción esta disponible, pero por lo que veo no lo esta.
Un saludo y gracias a ti.