Estás en: e.mail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Una pregunta a los que ya teneis el ipad para los que lo estamos esperando.
Se puede abrir con diferentes cuentas de usuario. O si lo configuras con tú correo propio cualquiera que lo coja tendrá acceso?
O si otra persona quiere usar su correo propio tendrá que cerrar el tuyo para configurar el otro?
Gracias.
imember.
Hola,
El iPhone OS no es multiusuario, pero puedes configurar varias cuentas de correo, tendrás que configurar el correo para que te pida el password cada vez que entres si no quieres que otros usuarios vean tu correo, si no es el caso y confías en el otro usuario podréis tener varias cuantas.
Un saludo.
J.L. Cano
Perfecto gracias.
Yo no soy capaz de proteger el correo con contraseña, ¿cómo lo haceis?
Tenía intención de no ser el único en poder usar el iPad en mi casa y, tal y como esta pensado, prácticamente me veo obligado a ello y me decepciona bastante. ¿Se trata de una estrategia de Apple para pretender que haya un iPad para cada miembro de la familia? ¿Se espera que en el futuro se puedan configurar distintas cuenta de usuario?.
Creo que sería un avance enorme.
´zkano escribió:Hola,
El iPhone OS no es multiusuario, pero puedes configurar varias cuentas de correo, tendrás que configurar el correo para que te pida el password cada vez que entres si no quieres que otros usuarios vean tu correo, si no es el caso y confías en el otro usuario podréis tener varias cuantas.
Un saludo.
J.L. Cano
A mi me da que en realidad no se puede...