Estás en: mal producto, buen servicio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El boton homme de mi ipad 2, dejó de funcionar. El lunes lo llevé al servicio oficial, el martes me ponían un sms informando que ya estaba reparado. Hoy, miercoles, lo he recogido y es otro. Aparentemente nuevo.
Es lamentable el fallo de un quipo de este precio, fallo que por lo que estoy leyendo es bastante común, que queda tapado por la excelente respuesta del servicio técnico. Pero y siempre hay un pero ¿ y si ya hubiera pasado el primer año o agotada la garantía?
Saludos
El botón Home está diseñado para durar mucho tiempo, incluso mas allá del año de garantía. Sin embrago, limpiar la pantalla inadecuadamente y/o operar el iPad con las manos sucias o en ambientes no muy pulcros son los principales elementos relacionados al daño físico del botón Home.
Muchas gracias por tu consejo. Te informo: tengo 67 años (soy responsable, no soy un cafre y de veras, creeme. Cuando utilizo mi ipad no tengos las manos sucias), desde Enero de este año que tengo el ipad le he dado muy poco uso, para que te puedas hacer una idea, sólo le he cargado la bateria 6 veces. La solucion que me indicas la apliqué a los tres meses de uso, que fue cuando enpezó a fallar, intermitentemente, el boton homme.
Por todo lo indicado fue mi comentario de mal producto, pero buen servicio, ya que en tres días lo habían resuelto. Aunque ahora supongo que tengo un dispositivo usado y reparado.
Saludos y reitero mi agradecimiento por tu solución.
xD Yo desde el primer dia que me compre el iPad (100% cierto) ya sospechaba que un boton para todo iba a desgastarse mucho y desde el primerisimo dia comence a ahorrarle uso, menos mal que despues con una nueva actualizacion sacaron los gestos tactiles para cambiar y cerrar apps... lo cual es otra opcion para ti