Estás en: Mala recepción wifi ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mario G escribió:Hola un saludo a todos
Yo compré mi iPad 2 en EU el día que salió al mercado, es negrita de 64 GB WIFI+3G, siempre la tengo conectada a wifi dentro de casa y nunca se me ha caído la señal, de igual manera no tengo problemas de fuga de luz, vivo en México.
cubanomx escribió:paubmw escribió:Hace casi mes y medio que tengo el ipad y solo se me ha cortado un par de veces durante unos 5 segundos.
le pasa mas al ipad2.. hay muchas quejas...
paubmw escribió:cubanomx escribió:paubmw escribió:Hace casi mes y medio que tengo el ipad y solo se me ha cortado un par de veces durante unos 5 segundos.
le pasa mas al ipad2.. hay muchas quejas...
Tengo el ipad2, no el uno.
Hola Kompañeros!!
Hace poco lei en algun lugar que el iPad2 tiene una antena wifi muy debil pero el principal problema es su situación, concretamente en el logotipo de la manzana, por este motivo la antena permanece "tapada" al tener el iPad2 encima de una superficie, reduciendo la recepción de la señal.
Si tenemos nuestro iPad2 apoyado sobre un soporte y el logotipo al aire, sin ningun obstaculo, la señal se percibe mucho mejor.
Vaya cagada lo de la antena wifi del iPad2, no creo que nos cambien nuestros iPad2 con la corrección de la situación de la antena y que sea mas potente, pero si pueden sacar una accesorio de antena wifi mas potente que se conecte por el puerto Dock del iPad2.
Mientras no tengamos este accesorio pregunto si es posible para mejorar la recepción de la señal del wifi: Conectar con el Kid de conexión de la Camara, por el puerto USB, un USB Wifi y si este lo reconoceria el iPad2.
Cuando encuentre la fuente la colgare.
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
MrNatural escribió:Hola Kompañeros!!
Hace poco lei en algun lugar que el iPad2 tiene una antena wifi muy debil pero el principal problema es su situación, concretamente en el logotipo de la manzana, por este motivo la antena permanece "tapada" al tener el iPad2 encima de una superficie, reduciendo la recepción de la señal.
Si tenemos nuestro iPad2 apoyado sobre un soporte y el logotipo al aire, sin ningun obstaculo, la señal se percibe mucho mejor.
Vaya cagada lo de la antena wifi del iPad2, no creo que nos cambien nuestros iPad2 con la corrección de la situación de la antena y que sea mas potente, pero si pueden sacar una accesorio de antena wifi mas potente que se conecte por el puerto Dock del iPad2.
Mientras no tengamos este accesorio pregunto si es posible para mejorar la recepción de la señal del wifi: Conectar con el Kid de conexión de la Camara, por el puerto USB, un USB Wifi y si este lo reconoceria el iPad2.
Cuando encuentre la fuente la colgare.
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
A mi me va fatal estando a 7 metros del router con 10 megas reales de velocidad.En cambio en el iphone me va perfecto.Creo que el problema no es de software porque sino lo solucionarian.
Ya me empieza a oler raro que el ipad sea el tablet mas barato.Apple no se caracteriza por ser el mas barato nunca,y tampoco por su calidad de hardware o por ofrecer lo ultimo.Siempre se caracteriza por la genial integracion del software con el hardware.
agostoesquimal escribió:A mi me va fatal estando a 7 metros del router con 10 megas reales de velocidad.En cambio en el iphone me va perfecto.Creo que el problema no es de software porque sino lo solucionarian.
Ya me empieza a oler raro que el ipad sea el tablet mas barato.Apple no se caracteriza por ser el mas barato nunca,y tampoco por su calidad de hardware o por ofrecer lo ultimo.Siempre se caracteriza por la genial integracion del software con el hardware.
Yo estoy con mi iPad2 como a unos 10 metros del router, pero situado éste en mi habitación, y tiene que atravesar como 4 tabiques antes, y no hay línea directa. Todo el rato me pilla señal con 2 rayas y a veces se queda con una sóla raya. Pero la conexión no se pierde ni da problemas.
Si os sirve de referencia, tengo un router adsl TP-Link W8961ND, configurado con wireless g/n y encriptación con AES WPA2. Al router le sustituí las dos antenas que traía por otras dos de 8dbi, para ampliar cobertura e intensificar la señal.
Ya os digo, tengo mi iPad2 con señal en toda la casa. las pruebas de velocidad, para 10 megas que tengo contratados está muy bien. Al lado del router pilla casi el máximo y a los 10 metros que os digo, que es donde más uso el iPad2, pues ya baja a unos 6 megas de media, pero va rapidillo igualmente, porque la subida sí me alcanza el máximo.
Lo único que me falla de vez en cuando es la localización, pero vamos, es un mal menor.
Con un móvil Nokia que tengo, a veces perdía la señal a esos 10 metros, y el iPad2 fino, fino.
Algol27 escribió:Yo estoy con mi iPad2 como a unos 10 metros del router, pero situado éste en mi habitación, y tiene que atravesar como 4 tabiques antes, y no hay línea directa. Todo el rato me pilla señal con 2 rayas y a veces se queda con una sóla raya. Pero la conexión no se pierde ni da problemas.
Si os sirve de referencia, tengo un router adsl TP-Link W8961ND, configurado con wireless g/n y encriptación con AES WPA2. Al router le sustituí las dos antenas que traía por otras dos de 8dbi, para ampliar cobertura e intensificar la señal.
Ya os digo, tengo mi iPad2 con señal en toda la casa. las pruebas de velocidad, para 10 megas que tengo contratados está muy bien. Al lado del router pilla casi el máximo y a los 10 metros que os digo, que es donde más uso el iPad2, pues ya baja a unos 6 megas de media, pero va rapidillo igualmente, porque la subida sí me alcanza el máximo.
Lo único que me falla de vez en cuando es la localización, pero vamos, es un mal menor.
Con un móvil Nokia que tengo, a veces perdía la señal a esos 10 metros, y el iPad2 fino, fino.
cubanomx escribió:agostoesquimal escribió:A mi me va fatal estando a 7 metros del router con 10 megas reales de velocidad.En cambio en el iphone me va perfecto.Creo que el problema no es de software porque sino lo solucionarian.
es un problema de diseño (no hardware) y de software (firmware - drivers).
Ipad no es el tablet mas barato. el ipad2 wifi 16gb en USA vale 499usd, el galaxy vale 399.