Maldito “SystemVersion.plist”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 Abr 2012, 04:57# 11

Estuve luchando con este problema durante todo el fin de semana. Finalmente, y ya cansado de modificar tantas cosas, terminé haciendo un restablecimient total y ahora tengo el ios 5.1.

Ahora espero ansioso que salga el jailbreak para esa versión.

Dos conclusiones. Una es que a la versión 5.1, por la que sentía curiosidad, no le veo nada nuevo ni bueno comparada con la 5.0.1

La otra es que el iphoto es una linda aplicación, estética como lo es ibooks. Pero no vale la pena meterla a la fuerza.

Me alegro por quienes solucionaron el problema

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2012, 22:32# 12

Cure, que significa "copia de seguridad y eliminar archivo"???
explicamelo paso a paso por favor. Llego hasta esa ruta y veo el archivo pero no se que quieres decir con copia de seguridad...lo elimino sin mas? No me atrevo, ayudame.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2012, 11:03# 13

Aguien ha probado la solución de "cure" de borrar (1. SSH a / private / var / mobile / Library / Caches / com.apple.mobile.installation.plist). Por favor cure lo puedes explicar mejor, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 12:10# 14

He borrado el archivo com.apple mobile.installation.plist tanto por medio de SSH según decía "cure", como por medio de ifile y no consigo nada cuando intento conectarme a app store el archivo sigue estando en el mismo sitio, alguien ha conseguido algo, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Abr 2012, 21:38# 15

Yo he hecho exactamente lo mismo y nada. Cure creo que ya no lo vemos más por aquí, alguien lo ha conseguido de alguna otra manera, esto es desquiciante....

Yo lo único que he visto es que entrando en la configuración, donde podemos cambiar entre 5.1 y 5.0.1, justo encima aparece, o por lo menos a mi...IPHONE OS...

¿A vosotros igual?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2012, 12:22# 16

Si también me aparece así, creo que lo mejor es esperar al Jailbreak de 5.1. y restarurar a esta versión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad