Manchitas amarillas iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Mar 2011, 19:17# 11

A mi se me ven cuando hay un fondo negro,es dificil ver si aparece cuando navegas la verdad,porque lo dices?Hay alguna diferencia?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Mar 2011, 20:25# 12
iMoto escribió:se ven cuando navegas por internet? O sólo cuando hay un fondo negro?

Solo se ven unicamente con fondo negro y brillo mas del 50% ... x lo menos a mi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Mar 2011, 20:40# 13

Gracias, era sólo por curiosidad, si se vieran con el fondo blanco sería aúm más preocupante.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Mar 2011, 21:20# 14

En principio es el mismo problema que tenia el iphone 4 y se soluciona cuando se evapora el adhesivo que necesita un tiempo de secado.Puede tardar una semana,un mes o dos,pero se soluciona.En el iphone 4 se ha solucionado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Mar 2011, 12:11# 15
iMoto escribió:se ven cuando navegas por internet? O sólo cuando hay un fondo negro?

Con fondos negros, pero vamos que he tenido el iPad1, o todos los iphone anteriores y esto no lo habia visto en mi vida, me dices un amanchita y vale....paso, pero fijate que practicamente el marco entero amarillea.
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Mar 2011, 13:29# 16

Os recuerdo que en el iPad1 tambien sucedía este problema, aunque quizas no tan acusado:

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Mar 2011, 23:51# 17
Imagen

Bueno pues acabo de recoger mi nuevo iPad2, y tambien tiene las famosas manchas en los laterales... Es la luz del panel LED tasero que se "sale" por los laterales más que manchas, de hecho si aprietas por detrás desaparecen, pero cuando dejas de apretar vuelven a salir.

Aparte de eso, tengo un pixel vago, en MEDIO casi de la pantalla. Mañana llamaré a Ktuin para ver si me lo pueden descambiar por otro. Lo malo es que mañana marcho de viaje (7 dias) y me será imposible llevarselo a la tienda, asi que creo que les ire diciendo que me traigan otro (más que nada por la falta de stock) y mientras tanto por lo menos voy disfrutando del que tengo ahora...

¿Sabeis la politica de devolución de Apple por tema de pixel vago/blanco? ¿Vosotros qué hariais? Es que coñe, está casi en medio de la pantalla, y cuando el fondo esta negro se nota. No es una mota, que conste, es un pixel vago 100%.

Lo de las manchas tienes tb que tener el fondo del iPad totalmente oscuro y con el brillo subido a tope para que se note. Si se pone el brillo a la mitad casi ni se nota...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 13:12# 18

En definitiva tras todo esto no se que hacer, a mi tambien se me ven pequeñas manchas amarillas al encender, estoy por dejarlo y ver si desaparecen, vuestro consejo cual seria porque la verdad es que molestan muy poco y si lo cambio es muy posible que pille otro igual y ademas tendria que esperar.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Mar 2011, 14:05# 19

Una cosa son las manchas amarillas y otra las fugas de luz. Las manchas podrían desaparecer, pero si son luces que salen de los bordes de la pantalla, eso no se arreglará solo nunca.

Es un error presente en los productos apple desde el iphone2g, y en general, de todas las pantallas LCD y LED, sólo que en los productos Apple parece ser que son más notables.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Mar 2011, 17:07# 20

Exactamente. No hay que confundir manchas amarillas con las fugas de luz. Todo esto que estamos viendo son fugas de luz, el problema que salió en el iPhone fue de manchas, y este problema es distinto, y a mi entender más grave que el del iPhone.
Yo creo que lo voy a devolver, aunque doy por seguro que este problema esta presente en todos los ipad, aunque la gente no le da mayor importancia.
No se si Apple va a solucionar este fallo introduciendo en la nueva remesa una malla situada entre el panel y el marco que impida que se cuele la luz por esas partes.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad