Estás en: Manchitas amarillas iPad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi se me ven cuando hay un fondo negro,es dificil ver si aparece cuando navegas la verdad,porque lo dices?Hay alguna diferencia?
iMoto escribió:se ven cuando navegas por internet? O sólo cuando hay un fondo negro?
Gracias, era sólo por curiosidad, si se vieran con el fondo blanco sería aúm más preocupante.
Un saludo
En principio es el mismo problema que tenia el iphone 4 y se soluciona cuando se evapora el adhesivo que necesita un tiempo de secado.Puede tardar una semana,un mes o dos,pero se soluciona.En el iphone 4 se ha solucionado.
iMoto escribió:se ven cuando navegas por internet? O sólo cuando hay un fondo negro?
Os recuerdo que en el iPad1 tambien sucedía este problema, aunque quizas no tan acusado:
En definitiva tras todo esto no se que hacer, a mi tambien se me ven pequeñas manchas amarillas al encender, estoy por dejarlo y ver si desaparecen, vuestro consejo cual seria porque la verdad es que molestan muy poco y si lo cambio es muy posible que pille otro igual y ademas tendria que esperar.
Una cosa son las manchas amarillas y otra las fugas de luz. Las manchas podrían desaparecer, pero si son luces que salen de los bordes de la pantalla, eso no se arreglará solo nunca.
Es un error presente en los productos apple desde el iphone2g, y en general, de todas las pantallas LCD y LED, sólo que en los productos Apple parece ser que son más notables.
Saludos.
Exactamente. No hay que confundir manchas amarillas con las fugas de luz. Todo esto que estamos viendo son fugas de luz, el problema que salió en el iPhone fue de manchas, y este problema es distinto, y a mi entender más grave que el del iPhone.
Yo creo que lo voy a devolver, aunque doy por seguro que este problema esta presente en todos los ipad, aunque la gente no le da mayor importancia.
No se si Apple va a solucionar este fallo introduciendo en la nueva remesa una malla situada entre el panel y el marco que impida que se cuele la luz por esas partes.