Estás en: Manchitas amarillas iPad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, despues de un dia esperando tener el dichoso iPad2 me he dado cuenta, mientras veia un video que tengo el famosete primer problema del iPad2, las manchas amarillas en la pantalla (http://www.gizmodo.es/2011/03/12/alguno ... rilla.html)
Supuestamente dicen que se quita tras 2 o 3 dias, pero tambien he leido que Apple esta cambiando algunos modelos...
Alguno tiene el fallo?? Se le ha quitado??
vaya decepcion me he llevado al verlo...
Devuelvelo a la mayor brevedad posible, si quieres aguanta un par de dias con el fijandote a ver si se va el tono amarillento, pero si no desaparece, devuelvelo...es preferible esperar a que te llegue otro que quedarte con uno defectuoso
pues yo que tu no esperaria a mañana porque si les queda algun ipad te lo pueden cambiar en el momento
Idemmmmm para mi socorro! Aparecen como manchas muy difusas en la parte inferior derecha con el botón homo debajo .....no se q hacer si eperar unos días o ir a mi Apple store de BCN plantear el problema y q me lo cambien aunq tenga q esperar....se q no tienen stock....alguien q tenga el mismo problem y le vayan desapareciendo?
Gracias.
¿Eres tú, jorge? jajaja Me dijiste que al final no te lo pillabas...
Yo lo devolvería lo antes posible, a lo mejor tendrás que esperar un tiempo para que te den otro, pero cuanto antes mejor.
Un saludo de moto.
He estado leyendo por MacRumors, y al parecer la manchas desaparecen solas tras una semanica... es algo del pegamento ke usa nuestra kerida manzanita mordida...
Paso de delvolverlo xk apenas se ve, y en el corti ya me han dixo q minimo un mes de espera asta k lleguen nuevas unidades.
Thx!
Hola Jorge, son tan exageradas como las mías? yo es que esto no lo veo muy normal, la verdad....
Uojojoy!!! Ke va... La mia es una pekeña partecita abajo a la derecha... K cierto es k se va kitando poco a poco