Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?
PD: Guarde en su momento en Cydia el ECID.
As probado a reiniciarlo: botón de homo y de bloqueo a la vez.
Después si no lo consigues de todas las maneras posibles: conectalo a iTunes y quita el spirit así quitas el jailbreak y igual funciona. por cierto has descargado algo de cydia, no pasa nada pero di esque hay apps que traen problemas.
Suerte a ver si lo solucionas
fenix_of escribió:Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?
AlvaroiPad escribió:fenix_of escribió:Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?
Tenias la 3.2.2 con jailbreak
fenix_of escribió:AlvaroiPad escribió:fenix_of escribió:Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?
Tenias la 3.2.2 con jailbreak
Si, se lo hice desde la web jailbreakme.
Con respecto al arreglo en otro PC se me queda en Esperando al Ipad...
Si perdon, me equivoque con las versiones jeje, por cierto SOLUCIONADO!!
Finalmente probe en otro PC limpio a instalar itunes 9.1 y hacer downgrade y parecia que se quedaba pillado en Esperando al Ipad asi que lo he dejado un buen rato y cuando fui a quitarlo pensando que seguia pillado ya estaba finalizando de meter el firmware 3.2.1!!!!!
Un saludo
Hola,
Necesito ayuda, mi iPad se ha quedado colgado y solo aparece la manzanita en la pantalla....he intentado restaurarlo pero me da errores.....
He expuesto este problema en el siguiente tema:
info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html?start=0
Si podeis entrar ahí e intentar darme una solución...os lo agradecería, me estoy empezando a desesperar...