Estás en: Marcadores de Chrome en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Me estoy rompiendo la cabeza intentando encontrar mis marcadores de chrome en iPad y no los veo por ningún lado. En mi ordenador, ya he ido a la configuración del navegador y he sincronizado marcadores, extensiones, contraseñas, etc, pero en Chrome de iPad no aparecen en ningún sitio, aunque inice sesión. ¿¿¿Dónde están???
Yo tuve ese mismo problema cuando probé el Chrome, en su última versión. La verdad que me deja mucho que desear el Chrome. Al parecer a muchos usuarios por igual, busca reportes en la web.
El navegador del cual sí estoy absolutamente seguro que te va a agregar tus marcadores es el iCabMobile. De hecho, es el único navegador que utilizo desde hace más de un año.
Los tienes aqui
A chrome le falta una barra de favoritos como la de Safari, pero tiene opciones buenas como compartir en las redes sociales cualquier web qe visites y la lectura de webs sin conexion a internet
un iSaludo!
¿Cómo consigues que aparezca la carpeta "Marcadores de ordenador"? Yo ya he sincronizado el navegador y cuando me meto ahí sólo encuentro "Marcadores del móvil"