Estás en: Mas dudas, esto no tiene fin
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Se pueden descargar fondos de pantalla directamente al iPad sin usar el ordenador?, ¿y vídeos, libros etc.?
Paga guardar una imagen solo tienes que mantener el dedo sobre ella y te saldra una opcion para guardarla
Claro que se puede amigo ! , como no vas a poder hacer esas cosas tan basicas .
Como te ha dicho el forero de arriba para las imagenes basta tener pulsada una y te dira si quiers guardarla y ya esta , para bajar videos , series , libros o cualquier cosa necesitas cualquier prograam que permite ahcer downloads, safari que es el navegador predeterminado y que viene isntaaldo no deja esta opcion, pero tienes porejemplo icabmobiel , otro navegador que es identico a firefox porejemplo que te deja navegar por pestañas y bajar lo que tu quieras, luego al descargarlo te dira con que poprgrama quieres abrir el fichero descargado y listo , porejmplo is bajas un pdf y tienes instalado el ibooks te dira si lo quieres abrir con ibooks, y ya esta
dj_veiga escribió:Paga guardar una imagen solo tienes que mantener el dedo sobre ella y te saldra una opcion para guardarla
almariva escribió:dj_veiga escribió:Paga guardar una imagen solo tienes que mantener el dedo sobre ella y te saldra una opcion para guardarla
Yo la guardo, pero no me aparece en ningún sitio. Busco en fotos y nada.
No me aparece esa carpeta. Solo me aparecen tres carpetas que sincronice con iTunes. Ni rastro de esa carpeta en la aplicación fotos.