Más de una semana y Vodafone sin activar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Jun 2010, 08:59# 1

Pues eso, me llego el ipad con un día de adelanto junto con la microsim de vdfn el viernes me llamaron para activar y me dijeron 24/48 horas

Cuando les llame el miércoles me dijeron, sorpresa, que no tenía ninguna solicitud pendiente y tuve que solicitarla de nuevo

Todavía nada de nada

?a alguien se la han activado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Jun 2010, 09:00# 2

Insiste, vuelve a llamarles

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jun 2010, 09:31# 3

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
Me dicen que están retrasados yque los fines de semana y festivos no trabajan (el jueves era fiesta en Madrid)
Y a esperar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jun 2010, 11:29# 4

Has sacado y vuelto a meter la tarjeta SIM o apagado y vuelto a encender el iPad?

La tarjeta puede estar ya activada pero si no haces eso no te lo detecta.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2010, 10:16# 5

Tanto a Vodafone, como a Movistar, como a Orange, les ha pillado de sorpresa esto del Ipad, como siempre, y mirar si han tenido semanas para prepararlo, no han sabido hacer frente a la demanda, y lo peor es el servicio que van a ofrecer. ¿Orange?, no perdais el tiempo con Orange, no tiene cobertura, no tiene infraestructura para hacer frente al Ipad, y menos cuando tenga el cercano Iphone 4G. ¿Vodafone?, esta mejor preparada, tiene mas infraestructura, pero tambien se va a saturar cuando les llegue el Iphone 4G. ¿Movistar?, eso de regalar la minisim a los clientes que tenemos el Iphone, es una buena idea, pero tampoco se ha preparado para ello. ¿Otras Operadoras?, no perdais el tiempo con Yoigo, etc etc etc, y muchisimo menos con las Operadoras Virtuales. Supongo que habra que tener paciencia, y mientras tanto, si teneis como yo el MIFFI, en este caso de Vodafone, disfrutar del Ipad de ese modo, y tambien en cualquier sitio que llegue la cobertura. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad