Estás en: mas whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola
ayer seguí el tutorial de un compañero, perdon, pero no recuerdo el nick...
instalar whatspad, whatsapp, crear un telefono en fonyou, modificar el whatsapp para sincronizar con itunes...
bueno, pues primero, no me llega el mensaje al numero fonyou
segundo, al intentar sincronizar, itunes me dice que no tengo autorizacion en el pc para sincronizarlo...
hay alguna novedad que me haya dejado y por eso que no lo tengo bien instalado???
Gracias
La verdad que este hilo de Whatsapp es similar al hilo de Flash para iOS. Joja_2, revisa los hilos en la sección de "Temas relacionados" mas abajo, seguro que ahí encontrarás muchas respuestas a tu inquietud sobre el whatsapp hackeado para iPad.
de los hilos relacionados de aquí abajo, no hay nada que me valga... buscando encontré el hilo que menciono que parecía el más currado, pero estoy en la situación que comento...
indicar que el whatsapp que me bajé es la version 2.6.10
gracias
si te sirve de algo, mi whatsapp lo tenia en el nokia, y decidi cambiarmelo al iPad, llego la clave de verificacion al nokia y lo intruje aqui en el iPad todo perfec, con esto te quiero decir que tal vez te puedas saltar el paso de crearun numero de telefono, suerte compi
He vuelto a probar esta tarde y ahora si ha llegado la clave de whatsapp...
Y funciona...
Problema: sincronizar con itunes... no me deja... me dice que no esta autorizado...
Alguna opción?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joja_2 escribió:He vuelto a probar esta tarde y ahora si ha llegado la clave de whatsapp...
Y funciona...
Problema: sincronizar con itunes... no me deja... me dice que no esta autorizado...
Alguna opción?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
chuset27 escribió: [...] y no vacileis mucho a los colegas con el movil nuevo jeje.