Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola yo tengo un problema y me estoy desesperando!!! x favor necesito ayuda!!
mi ipad 2 tiene IOS 6.0.1 y me pide actaulizar ese sistema operativo!
solo la primera vez que me pidio actualizar lo hizo bien, despues de esa vez cada vez que me pedia actualizarse ya no me dejaba! no me acuerdo bien que decia pero siempre me aparecia error!! la ultima vez que lo intente fue hace 2 dias lo quise actualizar a 6.1.3 puse la opcion de actualizar y se me puso la pantalla negra con un cargador y el logo de itunes!! ahora nose como sacarlo!! ya intente cargandolo, intente apagarlo y prenderlo muchas veces con el boton de encender y el de home a la vez, actualize el itunes y sigue todo igual!!
lo conecto a itunes desde la pc y solo puedo escuchar mi musica y me aparece la opcion restaurar(es lo unico que me permite hacer) al principio no queria perder nada pero ya no me importa eso, solo quiero que mi ipad vuelva a funcionar!! que puedo hacer???
Primero tranquilizarte, las cosas estresado no te permitirán ver las opciones por mas a la vista que estén. Yo entraría en modo de restaruacion, aquí mismo en el foro te dice como entrar en este modo. Ademas antes de restaurar descargaría el iOS desde aquí mismo del foro y seguría los pasos para cargar esa versión.
feder escribió:hola yo tengo un problema y me estoy desesperando!!! x favor necesito ayuda!!
mi ipad 2 tiene IOS 6.0.1 y me pide actaulizar ese sistema operativo!
solo la primera vez que me pidio actualizar lo hizo bien, despues de esa vez cada vez que me pedia actualizarse ya no me dejaba! no me acuerdo bien que decia pero siempre me aparecia error!! la ultima vez que lo intente fue hace 2 dias lo quise actualizar a 6.1.3 puse la opcion de actualizar y se me puso la pantalla negra con un cargador y el logo de itunes!! ahora nose como sacarlo!! ya intente cargandolo, intente apagarlo y prenderlo muchas veces con el boton de encender y el de home a la vez, actualize el itunes y sigue todo igual!!
lo conecto a itunes desde la pc y solo puedo escuchar mi musica y me aparece la opcion restaurar(es lo unico que me permite hacer) al principio no queria perder nada pero ya no me importa eso, solo quiero que mi ipad vuelva a funcionar!! que puedo hacer???
si tengo el jailbreak hecho!!
y todavia sigo con el ipad igual! q puedo hacer para arreglarlo??
no tengo soporte tecnico y no tengo garantia!!
voi a hacer la opcion q esta ahi!!
capas q resulta, cuando lo haga te digo!!!
Dios quiera que de resultado!! sino ya no se que hacer xq desde itunes cuando quiero restaurar me dice error!! asi q es mi unica esperanza!!
no puedo descargar Tyniumbrella!! ya no esta disponible! no encuentro ningun enlace valido!
hay otra manera??? sinceramente ya nose!! tampoco se si apple me va a reconocer esto como problema mio o de ellos!! y si de alguna manera me lo podran arreglar
feder escribió:no puedo descargar Tyniumbrella!! ya no esta disponible! no encuentro ningun enlace valido!
hay otra manera??? sinceramente ya nose!! tampoco se si apple me va a reconocer esto como problema mio o de ellos!! y si de alguna manera me lo podran arreglar
si eso es lo q m paso!! intente actualizarlo desde el dispositivo!!
el problema es q no puedo resaturarlo! lo conecto a itunes y despues de un rato me dice q no es posible restaurarlo!!
tendria q conectarlo en otra pc a ver q pasa no??
yo les aviso cuando recupere mi ipad!!!
si tienen alguna otra sugerencia estare sumamente agradecido!!
feder escribió:si eso es lo q m paso!! intente actualizarlo desde el dispositivo!!
el problema es q no puedo resaturarlo! lo conecto a itunes y despues de un rato me dice q no es posible restaurarlo!!
tendria q conectarlo en otra pc a ver q pasa no??
yo les aviso cuando recupere mi ipad!!!
si tienen alguna otra sugerencia estare sumamente agradecido!!