Estás en: Me he encontrado un iPad mini precintado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, en mi viaje a londres me encontre en el aeropuerto un ipad mini precintado wi-fi. Al tener prisa para coger el avión me lo llebe a españa. y pese a no estar bien tengo la intención de quedarmelo y regalarlo a mi novia porque yo ya tengo uno. ¿Apple lo puede bloquear, rastrear...etc?
¿Lo podra utilizar perfectamente?
Gracias
Que alguien conteste.
Gracias
Pienso que nadie te contesta porque nadie ve bien lo que has echo, pero tu mismo
tioma escribió:Pienso que nadie te contesta porque nadie ve bien lo que has echo, pero tu mismo
espero que lo pierdas y que lo encuentre alguien que no te lo devuelva
de nada
Y yo añadiría que aparte de no estar bien, puede que te encuentres con un precioso y carísimo pisapapeles porque lo hayan bloqueado.
O soy tonto o hay algo que no entiendo de todo este asunto. Por precintado ,entiendo el iPad en su caja sin abrir ,por tanto la única posibilidad de devolverlo es si junto con la caja estuviese el ticket de compra y pagado ademas con tarjeta de crédito para poder demostrar que persona lo compro. Si no es así desde mi punto de vista es prácticamente imposible saber quien lo compro a no ser que también junto con el iPad hubiese algo mas con lo que de pudiese identificar a su dueño.
tioma escribió:Pienso que nadie te contesta porque nadie ve bien lo que has echo, pero tu mismo
Tampoco había entrado al Hilo por que para mi "precintado" o no es un iPad nuevo de quien no soy propietario.
Extraigo un aspecto moral de esta situación ..Quién a dicho, dónde se dice, cómo se ha establecido, dónde lo han establecido, quién lo ha consignado, que mirar (encontrarse) un objeto, del cual no soy dueño, nos da derechos a tomarlo. Si así es, yo pudiera tomar un coche cualquiera estacionado en cualquier lugar por el solo hecho de encontrarlo en la vía pública. Pues como la respuesta es no, tampoco es no tomarse un objeto que uno mire en cualquier lugar.
Totalmente de acuerdo con PSiCKo
Ese caso tiene "cocoricamo" (sus bemoles) como decimos por aquí por el caribe.
Este ya no vuelve por aquí...jajaja
No ya en serio, mal por cogerlo. Muy mal. La gente no piensa en que hay gente que ha tenido que pagar ese producto para tenerlo, siempre lo pienso, el mal rato que se ha tenido que llevar esa persona cuando se ha dado cuenta que se ha dejado el iPad...
Siempre pongo un ejemplo. En un viaje que hicimos hace tiempo nos dejamos una cámara de fotos en un metro de Tokio. Pues al cabo de 2 días pasamos por las oficinas del metro de allí y habían devuelto la cámara a objetos perdidos. Yo admiro al pueblo japonés porque son las personas más civilizadas que he visto en mi vida... Eso pasa en España y a la vista está lo que pasa...
Sinceramente tenemos lo que nos merecemos y así nos va. País de chorizos y de gente poco civilizada... Por cierto te rogamos no le digas a tu novia que le has comprado tú el iPad... Cuéntale al menos la verdad.