Me salta de cydia a apple store solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Ene 2014, 14:51# 1

Hola tengo ipad2 con jalibreak y el problema es k cuando entro en cydia y se descargan los paketes en pocos segundos el solo sale de cydia y se va a aplle store.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Ene 2014, 15:26# 2

Creo que eso es debido a alguna repo que tiene publicidad hay un tweak de cydia que se llama NoAdStoreOpen y es para evitar que se abra la store.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Ene 2014, 15:30# 3

Lo k pasa k al abrir cydia no me da tiempo a hacer nada por k a los 2 segundos me salta apple store

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Feb 2014, 09:15# 4
nikinwasky escribió:Lo k pasa k al abrir cydia no me da tiempo a hacer nada por k a los 2 segundos me salta apple store

Según he leído es por culpa de la repo de insanelyi , desistalala e instalas esta repo:
http://nortetutoriales.com/repo
Y luego la vuelves a instalar :cheers:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Feb 2014, 16:56# 5

¿no son las repos hacks para hurtar aplicaciones por paga en desmedro que quienes invirtieron dinero, trabajo, talento, conocimientos, sangres, sudor y lagrimas para desarrollarlas y que se obtienen gracias al binomio Jailbreak/Cydia?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Feb 2014, 18:51# 6
boherman escribió:Creo que eso es debido a alguna repo que tiene publicidad hay un tweak de cydia que se llama NoAdStoreOpen y es para evitar que se abra la store.

Un saludo.

Los admin de insanelyi dijeron que no se trataba de publicidad sino de un error interno que no sabían solucionar, como bien dices el NoAdStoreOpen funciona de maravilla
Gracias  

Publicidad
Publicidad