Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el ifile, icab y el jai echo también, yo lo he probado abriendo icab y a la derecha el primer dibujito de una flecha que indica hacia abajo le doy y me abre una pestaña download que esta vacía y ya me pierdo......
vendaval escribió:Tengo el ifile, icab y el jai echo también, yo lo he probado abriendo icab y a la derecha el primer dibujito de una flecha que indica hacia abajo le doy y me abre una pestaña download que esta vacía y ya me pierdo......
Hola Albert, ¿de qué webs bajas los links de megaupload para prensa?
Gracias
Me gustaria un lector de pdf pero aue se leyera como el adownloader , pasar pagina de arriba abajo, no me gusta que se desplacen en horizontal, y que sea rapido, casitodos se me atrancan al pasar pagina
He estado revisando esta posibilidad de leer diarios en PDF, sin conexión a Internet. Mi problema es localizar diarios en PDF. ¿De donde los bajais?
El problema de como cargarlo en el iPad me parece secundario, simplemente no encuentro diarios en PDF para bajar. Alguno si, pero debes parar una suscripción.
Saludos a todos.
Arturo escribió:He estado revisando esta posibilidad de leer diarios en PDF, sin conexión a Internet. Mi problema es localizar diarios en PDF. ¿De donde los bajais?
El problema de como cargarlo en el iPad me parece secundario, simplemente no encuentro diarios en PDF para bajar. Alguno si, pero debes parar una suscripción.
Saludos a todos.
El mejor metodo para leerlos desde primera hora es este publicado por un forero al que le estare eternamente agradecido. Requiere un poco de paciencia para entenderlo al principio pero luego es rapido, comodo y efectivo.En elhilo se explica como hacerlo con Icab
info-tutorial/bajar-casi-todas-las-revistas-youkioske-t2281-40.html
albert28mil escribió:vendaval escribió:Haber compañeros,¿como funciona esto? ¿descargáis el periódico por ejemplo al iPad y Luego lo leéis sin wifi ni 3G?¿queda todo almacenado o solo titulares?
Exacto cuando me voy a la playa ya tengo descargados los diarios que quiero leer.
1- voy a la pagina donde estan los enlaces para descargar(en casa con el wifi), yo los descargo por el navegador iCab.
2- (Ya en la playa)si el archivo es un rar uso iFile para descomprimir y corto el archivo y lo pego en la carpeta documents del fast pdf
3- si la descarga es un pdf pues con el mismo icab en la zona donde estan las descargas escogo el pdf deseado y me pide con cual app externa quiero leerlo.
Solo en el paso 1 necesito internet, el resto como ya lo tengo en la memoria no hace falta. Otros usaran otro navegador para descargar y los pasos seran diferentes pero el fin es el mismo. Mi ipad es wifi sin 3g.
Mi forma de hacerlo, que creo que es la más rápida:
1) Abrir con el navegador iCab la página del Youkioske de Prensa
2) Elegir el diario que quieras que te engañe hoy y descargarlo con el módulo de Descarga de rossoft (nunca le estaré lo suficientemente agradecido)
3) Abrir con el iBooks y leer.
Total tiempo de operación, bajo Wifi...unos dos minutos.
Total coste, bajo Jailbreak....unos cero €.
Instrucciones más detalladas en este post.