¿Mejor manera de leer diarios PDF? consulta estrategia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Jul 2010, 20:59# 11

Tengo el ifile, icab y el jai echo también, yo lo he probado abriendo icab y a la derecha el primer dibujito de una flecha que indica hacia abajo le doy y me abre una pestaña download que esta vacía y ya me pierdo......

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Jul 2010, 21:19# 12
vendaval escribió:Tengo el ifile, icab y el jai echo también, yo lo he probado abriendo icab y a la derecha el primer dibujito de una flecha que indica hacia abajo le doy y me abre una pestaña download que esta vacía y ya me pierdo......

vale vale vas bien en esa flecha que dices que te sale vacio ahy es donde se descargan las revistas o los diarios,
http://www.megaupload.com/?d=DTMZYPCN
Descargate esto es el diario marca de hoy, por megaupload, hazlo desde el icab, esperas los 45 segundos, despues lo siguiente si le das a descargar se te descarga PERO en pantalla, para que se descarge el archivo y lo guarde manten APRETADO descarga hasta que te salga un menu, dale a descargar archivo, entonces le das a la flecha que hay arriba que comentamos antes que te salia vacia y veras el progreso de descarga, cuando se haya descargado le das al diario y te saldra la opcion de eliminar, leer con una app externa( si tienes fast pdf, o cloudreaders u otr@ app que lea pdf) si les das aquii podras escoger con cual programa abrir el archivo, y te llevara al fast pdf por ejemplo, no se te abrira ese diario sino el ultimo que estuvieras leyendo pero le das a ir a biblioteca y ya lo veras, y a LEER.
Espero que lo hayas entendido de la manera que lo he escrito si te queda alguna duda o que no lo entiendas dime donde, veras que es muy facil cuando lo hayas echo 2 veces. Piensa que un archivo rar tambien podras descargar pero para descomprimir tendras que usar ifile!!!
Saludos.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vendaval
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2010, 22:13# 13

Hola Albert, ¿de qué webs bajas los links de megaupload para prensa?
Gracias

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Jul 2010, 23:44# 14

Me gustaria un lector de pdf pero aue se leyera como el adownloader , pasar pagina de arriba abajo, no me gusta que se desplacen en horizontal, y que sea rapido, casitodos se me atrancan al pasar pagina

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Ago 2010, 22:14# 15

He estado revisando esta posibilidad de leer diarios en PDF, sin conexión a Internet. Mi problema es localizar diarios en PDF. ¿De donde los bajais?
El problema de como cargarlo en el iPad me parece secundario, simplemente no encuentro diarios en PDF para bajar. Alguno si, pero debes parar una suscripción.
Saludos a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 Ago 2010, 22:18# 16
Arturo escribió:He estado revisando esta posibilidad de leer diarios en PDF, sin conexión a Internet. Mi problema es localizar diarios en PDF. ¿De donde los bajais?
El problema de como cargarlo en el iPad me parece secundario, simplemente no encuentro diarios en PDF para bajar. Alguno si, pero debes parar una suscripción.
Saludos a todos.

En nuestra seccion de descargas tienes un apartado para revistas y periodicos donde diariamente se ponen casi todos los periodicos importantes
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Ago 2010, 00:41# 17

El mejor metodo para leerlos desde primera hora es este publicado por un forero al que le estare eternamente agradecido. Requiere un poco de paciencia para entenderlo al principio pero luego es rapido, comodo y efectivo.En elhilo se explica como hacerlo con Icab
info-tutorial/bajar-casi-todas-las-revistas-youkioske-t2281-40.html

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Ago 2010, 01:25# 18
albert28mil escribió:
vendaval escribió:Haber compañeros,¿como funciona esto? ¿descargáis el periódico por ejemplo al iPad y Luego lo leéis sin wifi ni 3G?¿queda todo almacenado o solo titulares?

Exacto cuando me voy a la playa ya tengo descargados los diarios que quiero leer.
1- voy a la pagina donde estan los enlaces para descargar(en casa con el wifi), yo los descargo por el navegador iCab.
2- (Ya en la playa)si el archivo es un rar uso iFile para descomprimir y corto el archivo y lo pego en la carpeta documents del fast pdf
3- si la descarga es un pdf pues con el mismo icab en la zona donde estan las descargas escogo el pdf deseado y me pide con cual app externa quiero leerlo.
Solo en el paso 1 necesito internet, el resto como ya lo tengo en la memoria no hace falta. Otros usaran otro navegador para descargar y los pasos seran diferentes pero el fin es el mismo. Mi ipad es wifi sin 3g.

Idem de idem emo:-:13
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ago 2010, 07:09# 19

Mi forma de hacerlo, que creo que es la más rápida:

1) Abrir con el navegador iCab la página del Youkioske de Prensa

2) Elegir el diario que quieras que te engañe hoy y descargarlo con el módulo de Descarga de rossoft (nunca le estaré lo suficientemente agradecido)

3) Abrir con el iBooks y leer. :caf3:

Total tiempo de operación, bajo Wifi...unos dos minutos.
Total coste, bajo Jailbreak....unos cero €.
Instrucciones más detalladas en este post.

Gracias  

Publicidad
Publicidad