Estás en: Memoria llena iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes! En mi iPad me pone k no tengo espacio suficiente para descargar cosas.que borre fotos y vídeos. He mirado y sincronizado el iPad a iTunes y me pone que tengo 10 gigas de memoria en aplicaciones y no las tengo ni mucho menos. He borrado cokies,historiales,todo,y esto continua diciendo lo mismo.si me ayudáis me haréis un favor.
Gracias!
Ve a Ajustes, General, Uso. Ahí verás una lista de las aplicaciones que tienes y lo que ocupan. Eso te dará una idea de por dónde van los tiros...
Yo acabo de descubrir que el Bookman me ocupa 912MB y no lo estoy usando!
Saludos,
Trancos.
No me sale uso en iPad. Si en iPhone.se puede borrar de otra forma
Hola, este post me incido a ir a ver mi memoria en uso, y veo que sobre todo es la música, y dentro de ella, los podcasts.
Pregunta: como quito los podcasts que ya he escuchado o que no me interesan, aparte de desabonarme en iTunes, que NO es lo que quiero?
Un saludo
Buenos días! En mi iPad me pone k no tengo espacio suficiente para descargar cosas.que borre fotos y vídeos. He mirado y sincronizado el iPad a iTunes y me pone que tengo 10 gigas de memoria en aplicaciones y no las tengo ni mucho menos. He borrado cokies,historiales,todo,y esto continua diciendo lo mismo.si me ayudáis me haréis un favor.me pone que no tengo espacio suficiente para poder descargar lo que yo quiero. Tengo 20 aplicaciones y poca cosa mas y me sale que no tengo memoria.luego miro los ajustes y me sale que solo me queda 1 giga aprox. No lo entiendo.ayuda por favor
Gracias!
Platero escribió:Hola, este post me incido a ir a ver mi memoria en uso, y veo que sobre todo es la música, y dentro de ella, los podcasts.
Pregunta: como quito los podcasts que ya he escuchado o que no me interesan, aparte de desabonarme en iTunes, que NO es lo que quiero?
Un saludo
xaina escribió:Buenos días! En mi iPad me pone k no tengo espacio suficiente para descargar cosas.que borre fotos y vídeos. He mirado y sincronizado el iPad a iTunes y me pone que tengo 10 gigas de memoria en aplicaciones y no las tengo ni mucho menos. He borrado cokies,historiales,todo,y esto continua diciendo lo mismo.si me ayudáis me haréis un favor.me pone que no tengo espacio suficiente para poder descargar lo que yo quiero. Tengo 20 aplicaciones y poca cosa mas y me sale que no tengo memoria.luego miro los ajustes y me sale que solo me queda 1 giga aprox. No lo entiendo.ayuda por favor
Gracias!