Mensaje "iPad test advertisement"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Jul 2011, 21:14# 1

Hola. Tengo ipad1 16gb 3G 4.3.3 jailbreaked. Desde hace un par de dias veo en algunas apps gratuitas (bajadas de la appstore) un mensaje superpuesto en la pantalla "IPAD TEST ADVERTISEMENT". ¿Alguien sabe qué es, por qué y cómo quitarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Jul 2011, 09:17# 2

Hola, a mi también me pasa lo mismo, el mío es Ipad2 wifi 32gb.
Me sumo a la pregunta.
Saludos y gracias.

Me a vuelto a salir " ipad test advertisement". y luego sale otro que viene a decir traducido mas o menos esto"esto confirma que los anuncios de prueba se estan ejecutando correctamente".

Carpe diem
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Jul 2011, 14:26# 3

eso es un test como bien dice el compi para que los banners que aparecen en las app gratuitas de anuncios se ejecuten bien. Alguna vez en veras publicidad de otras aplicaciones de pago, no pasa nada por eso.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cascoscuro
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Abr 2012, 11:03# 4

Alguien sabe como se quita? Es un puñetero rollo cuando estoy jugando al apalabrados, cada vez que mando la palabra me sale. No me actualiza el juego.

Podéis echarme una mano?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Abr 2012, 11:16# 5

Comprando la version de pago

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Abr 2012, 09:27# 6
suflu escribió:Comprando la version de pago

Gracias, pero he de comentar que mi mujer tiene la misma versión gratuita y a ella no le aparece, entiendo que por problemas de versiones no es.

Gracias de todos modos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad