Estás en: mensaje al meter una repo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me sale un mensaje de error cada vez que meto una repo:
Me pasa muy a menudo. Es posible que la fuente no esté disponible. La verdad que estos fallos de cydia yo tampoco los entiendo muy bien porque siempre he pensado que son culpa de las repos pero tengo en tareas pendientes averiguar un poco mas.
A ver si algún compañero nos ilustra con información detallada.
Pues me acabo de dar cuenta que la aplicación de installous se me había desaparecido desde de hacer esto de la repo, la he tenido que instalar de nuevo, que raro todo esto.
esa repo que da error es porque tiene algun problema o a canviado a otro nombre o servidor y te va advirtiendo cada vez, yo en el ipad no la tengo instslada y no me sale ese cartel, sin embargo en el iphone si la tengo y tambien me sale ese error, se puede borrar via ifile desde el ipad o bien via usb siguiendo la ruta de donde esta.
entramos a la ruta etc/apt/sources.list y descargamos Cydia.list, editamos con bloc de notas, buscamos el sitio que falla, lo borramos, guardamos y reemplazamos en el dispositivo.
reiniciar y listo.
pollastre escribió:esa repo que da error es porque tiene algun problema o a canviado a otro nombre o servidor y te va advirtiendo cada vez, yo en el ipad no la tengo instslada y no me sale ese cartel, sin embargo en el iphone si la tengo y tambien me sale ese error, se puede borrar via ifile desde el ipad o bien via usb siguiendo la ruta de donde esta.
entramos a la ruta etc/apt/sources.list y descargamos Cydia.list, editamos con bloc de notas, buscamos el sitio que falla, lo borramos, guardamos y reemplazamos en el dispositivo.
reiniciar y listo.
de esas ocho yo tengo metidas 6 la de clubiphone no la he metido nunca ni en mi ipad ni en el iphone da fallos tambien muchas veces.
sin embargo la de cracktouch la utilizo mucho para bajarmelo casi todo y rula perfecta, en esta lista no esta.
pollastre escribió:de esas ocho yo tengo metidas 6 la de clubiphone no la he metido nunca ni en mi ipad ni en el iphone da fallos tambien muchas veces.
sin embargo la de cracktouch la utilizo mucho para bajarmelo casi todo y rula perfecta, en esta lista no esta.
Muchas gracias pero nose porque me tambien errores, algo tengo que tener mal pero a saber que!