Estás en: Mensaje "no hay tarjeta sim"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, os comento mi problema. Tengo un ipad mini y desde que actualicé a ios 8 no para de salirme el mensaje "no hay tarjeta sim", cosa que nunca antes me pasaba, ¿alguien me puede decir como solucionarlo?
Decir que no uso sim en el iPad a pesar de ser 3G y que con los iOS anteriores no me decía nada...
También quiero preguntar si en el iPad se instala la app de health, ya que a mi no se me ha instalado.
Gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¿Nadie sabe como solucionar esto? La verdad es que me resulta raro a la par que incómodo.
Gracias.
Vitorito escribió:¿Nadie sabe como solucionar esto? La verdad es que me resulta raro a la par que incómodo.
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo. Leí una respuesta dono aconsejaban poner un sim inactivo, parece razonable, solo que donde consigo un chip inactivo?
Encontraste alguna otra solución?
Por4diaslocos escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Leí una respuesta dono aconsejaban poner un sim inactivo, parece razonable, solo que donde consigo un chip inactivo?
Encontraste alguna otra solución?
Pues es la única solución que me habéis dado hasta ahora... Pero no me parece bien, ya que antes nunca había tenido ese problema... Ahora cada dos por tres me sale el dichoso mensajito.
Que te parece si desactivas "Datos móviles ". Así ya no saldrá el mensaje "No hay tarjeta SIM".
Saludos
jorges2 escribió:Que te parece si desactivas "Datos móviles ". Así ya no saldrá el mensaje "No hay tarjeta SIM".
Saludos