Estás en: Mensaje "Sin Sim" y grabar vídeo HD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hace poco que tengo un iPad 2 3G, y en otros iPad veo que aparece a la izquierda de la antena del Wifi la palabra "iPad". En el mío pone "Sin Sim", supongo que es normal, no?
Luego tengo la duda de grabar vídeo en HD. Cuando grabo un vídeo se ve muy mal, hay que hacer algo especial para grabarlo en 720p?
Gracias y un saludo.
Hola wendigo,
wendigo escribió:Hola, hace poco que tengo un iPad 2 3G, y en otros iPad veo que aparece a la izquierda de la antena del Wifi la palabra "iPad". En el mío pone "Sin Sim", supongo que es normal, no?
wendigo escribió:Luego tengo la duda de grabar vídeo en HD. Cuando grabo un vídeo se ve muy mal, hay que hacer algo especial para grabarlo en 720p?
Gracias y un saludo.
Están desactivados los datos y tampoco tengo sim metida.
Probaré con mucha luz je je, gracias!
Por cierto, me gustaría probar el 3G para ver que funciona bien más que nada, pueden hacerme un duplicado para el iPad en Vodafone? Aunque luego tenga que recortarla artesanalmente xD
Gracias de nuevo
wendigo escribió:Están desactivados los datos y tampoco tengo sim metida.
Probaré con mucha luz je je, gracias!
Por cierto, me gustaría probar el 3G para ver que funciona bien más que nada, pueden hacerme un duplicado para el iPad en Vodafone? Aunque luego tenga que recortarla artesanalmente xD
Gracias de nuevo
Es normal que ponga sin sim.Si algun dia le pones una sim,ya siempre te pondra ipad.No se porque lo han hecho pero funciona asi.
Pero como ya tengo tarifa de datos en el móvil me saldrá mas barato usando la del móvil, no?