Estás en: Menu abrir en..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo el goodreader instlado y comprado en el ipad dos, el caso es que cuando abro un pdf desde saaffari en el menu abrir en... No me aparece el goodreader, antes en el ipad uno si que me aparecia, se puede haceralgo para que me salga la opcion?
En principio te debería a parecer la opción. En los archivos adjuntos al correo tambien te pasa lo mismo ?
Si, me pasa lo mismo, probe a reinstalarlo pero nada.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Parece que bastantes usuarios tienen problemas ya que safari en ocasiones no permite exportar directamente el Pdf a Goodreader. La soluciones que he encontrado son:
-O en Goodreader en "webs dowloads/Enter URL" pones la url del Pdf para descargarlo directamente al Goodreader.
-O en la web donde este el Pdf a descargar le añades una "g" delante de la dirección ghttp://...
Prueba a ver y me dices
Ok, muchas gracias, probare.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
El problema con el goodreader "open in" es porque tienes instaladas mas de 9 apps que abren PDF.Tienes que ir eliminando alguna e ir comprobando con un PDF haciendo "open in" hasta que aparezca goodreader.Es la única manera de que aparezca.
agostoesquimal escribió:El problema con el goodreader "open in" es porque tienes instaladas mas de 9 apps que abren PDF.Tienes que ir eliminando alguna e ir comprobando con un PDF haciendo "open in" hasta que aparezca goodreader.Es la única manera de que aparezca.
agostoesquimal escribió:El problema con el goodreader "open in" es porque tienes instaladas mas de 9 apps que abren PDF.Tienes que ir eliminando alguna e ir comprobando con un PDF haciendo "open in" hasta que aparezca goodreader.Es la única manera de que aparezca.