Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me encuentro en la misma tesitura: me encanta su fluidez y lo liviano que es pero me resulta molesta la vibración al tomar notas mientras escucho música o reproduzco contenido. Y no, no quiero estar todo el día con auriculares, quizá a ratos.
No sé qué haré, quizá lo devuelva a la espera de que corrijan el problema. Asimismo, presenta una distorsión importante, más pronunciada a medida que subes el volumen.
De hecho, había puesto a la venta en el foro mi iPad 3 Retina y no he subido las fotos aún por lo mismo. Quizá lo conserve hasta ver si Apple solventa esta incidencia.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo me lo quedo, me encanta y pronto te acostumbras.
Es vibración como la de un celular o distorsión de parlantes? Si es distorsión lo cambiaría porque sin dudas es un defecto.
Vibración. No lo oyes, lo notas en las manos. Esto es debido, en mi opinión, al nuevo grosor del iPad.
Bueno despues de mucho trastear con el me doy cuenta que esa pequeña vibración es debido al pequeño grosor y el hueco que queda dentro lo que provoca diha vibración....No lo devolvere porque es un gran iPad muy pontente aunque sin todavia poder exprimirlo por las aplicaciones y el software de apple, pero merece la pena es muy rapido y muy entretenido siempre trastear con el, está es mi conclusión...
Markitojerez escribió:Hola me presento por aqui soy nuevo en este foro, tengo una gran duda y espero algun experto de la comunidad me lo pueda aclarar, recibi mi ipad air 2 hace dos dias, y va genial, pero estoy algo confuso con los comentarios sobre lo que esta ocurriendo con sus altavoces, es normal esa distorsión...? o realmente es un problema de Hardware interno y es mejor devolverlo antes del plazo indicado para la devolución...? Hoy envie para hacer la devolución pero si alguien me lo aclara tomo la decisión de quedarmelo o bien lo devuelvo por el importe...y no se si realmente se planteen revisar y sacar una segunda remesa con correciones, puede ser posible...?
Saludos y Gracias a una posible Respuesta...
Markitojerez escribió:Bueno despues de mucho trastear con el me doy cuenta que esa pequeña vibración es debido al pequeño grosor y el hueco que queda dentro lo que provoca diha vibración....No lo devolvere porque es un gran iPad muy pontente aunque sin todavia poder exprimirlo por las aplicaciones y el software de apple, pero merece la pena es muy rapido y muy entretenido siempre trastear con el, está es mi conclusión...
+1