Estás en: Meter libros en iBooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!! pues tengo ese problema, como puedo meter libros en PDF descargado de internet??, tengo la version 5.0.1 con jaibreak y antes mi metodo para meter libros era enviandolo a mi correo electornico y abrirlo en el ipad y seme metia solo en ibooks pero ahora directamente hago eso y seme sale solo de la aplicacion me gustaria saber como lo haceis vosotros.
Si hay otra aplicacion parecida al "iBooks" decirmela para descargarmela y si es mas facil meter los libros mejor aun.
Un saludo y gracias por leerme.
Hola.
Yo los dejo caer sobre el itunes y luego sincronizo.
Y cuando no tengo el itunes cerca, tengo la biblioteca del calibre compartida con dropbox y lo bajo desde ahí.
Puedo meter los archivos directamente desde itunes?, una duda conforme lo meta y sincronice no seme borrara las aplicaciones de installous y tal??.
Esque me ha pasado un par de veces eso y es una putada.
Eso ni idea porque no le tengo hecho el jailbreak. Yo suelto los libros sobre el itunes y no me preocupo más.
Al abrir desde la aplicación de correo, puedes escoger abrir en.... y ahí buscas ibooks y listo
ratonespelones escribió:Al abrir desde la aplicación de correo, puedes escoger abrir en.... y ahí buscas ibooks y listo
ya actualizaste el ibooks, si mal no recuerdo después de hacer al jail, hay que actualizar el ibooks
yo me los descargo con safari y desde iFile directamente al iBooks, es un lujo no tener qe usar el PC para estos detalles, y gracias a foros como este en el qe abundan libros interesantes y gratis
iSergio escribió:yo me los descargo con safari y desde iFile directamente al iBooks, es un lujo no tener qe usar el PC para estos detalles, y gracias a foros como este en el qe abundan libros interesantes y gratis
Me sumo a la petición de la carpeta...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD