Estás en: ¿Cómo borrar música de MewSeek?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye fozz ami me pasa igual como reparaste el problema con que ruta de ifile
Hola, tengo el mismo problema me podrías decir cuales archivos eliminaste?
hola me podrias ayudar, me paso el mismo problema tuyo pero no se que archivos de ifle borrar....gracias!!
Que archivo eliminaste bro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
F0Zz escribió:ankeke escribió:Ve a ajustes-general-uso-musica. Ahi editas y eliminas todo. Asi limpias todo lo de la musica, eso si, a meter canciones de nuevo.
espero que te sirva.
Saludos
Al final lo solucione tirando 2 archivos desde ifile y se me borro todo lo que queria, pero igualmente muchas gracias.
denisgarduño escribió:F0Zz escribió:ankeke escribió:Ve a ajustes-general-uso-musica. Ahi editas y eliminas todo. Asi limpias todo lo de la musica, eso si, a meter canciones de nuevo.
espero que te sirva.
Saludos
Al final lo solucione tirando 2 archivos desde ifile y se me borro todo lo que queria, pero igualmente muchas gracias.
yo tengo el mismo problema, ayudenme por favor como le hiciste para borrar los nombres de las canciones con el ifile gracias
Hola buenas a todos:
Me podeis ayudar con un problemilla que tengo?
Me descargaba musica de protube y las guardaba mediante mewseek en mi iPad, le di a resyn y ahora no puedo borrarlas de ninguna de las maneras...
Sabeis como se soluciona...?
Me han comentado que se puede borrando dos carpetas de iFile, pero nose cuales
Muchas gracias a todos.
F0Zz escribió:ankeke escribió:Ve a ajustes-general-uso-musica. Ahi editas y eliminas todo. Asi limpias todo lo de la musica, eso si, a meter canciones de nuevo.
espero que te sirva.
Saludos