Estás en: Mi ID de Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola hoy me creé un ID de Apple en Mi ID de Apple, lo verifiqué pero cuando traté de entrar desde App Store me sale "Este ID de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes" cuando ya lo he verificado, es más, traté de crearme otra cuenta con los mismos datos pero me sale que ya existe uno, es mía pero no puedo entrar. Ayuda por favor
Baja el programa que se llama iTunes desde iTunes.com, lo instalas y conectas tu iDevice mediante el cable USB que trae en su caja y con el que cargas tu iDevice.
Al parecer no conoces mucho de eso, asumiendo que es así, te remito al sitio de Soporte de Apple donde puedes buscar y navegar por los diferentes temas de tu interés.
De entrada, te dejo por aquí los enlaces correspondientes el ID de Apple y al iTunes para que los estudies y prosigas a disfrutar de tu iDevice.
Yo si tengo el Itunes descargado, lo que pasa es que me cree mi ID desde la web de Mi ID de Apple porque ahí no me pedían cuenta bancaria porque tengo entendido que antes si podias crear un ID sin necesidad de poner una en cambio desde mi ordenador de App Store si sale lo de la cuenta bancaria y cuanto traté de entrar desde mi ahí me salio "Este ID de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes" y eso es lo que no entiendo
pues no entiendo nada. ¿quieres un ID de Apple de corte gratuito? .. te recomiendo mirar este video tutorial de como obtener un ID de Apple sin registrar tarjeta de crédito.
Registra un nuevo Apple iD
muchas gracias pero la opción "ninguna" ya no sale, fue que me cree mi ID desde la web porque ahí no me pedían la tarjeta de crédito, pero según eso ya tengo la cuenta pero no se porque no puedo entrar