Estás en: mi ipad esta como muerta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un ipad de primera generacion el cual esta nuevo de fabrica y todo nunca se uso y an pasado creo 2 años y ahora que me lo dio mi papa lo quiero usar pero tengo algunos problemas:
1._al conectar el ipad al tomacorriente para cargarlo aparece la manzanita que sale al encender cualquier cosa de apple pero el detalle es que solo prende eso unos segundos y despues se apaga, pero luego vuelve a encender, deje presionado el boton de home y power durante algunossegundos y salio el icono de conectar a itunes pero al rato se quita y sigue lo de la manzana.
2._eh leido algunos post sobre esto y me han dicho que lo restaure en modo DFU pero al conectar el ipad no se enciende ni nada solo parpadea la pantalla y no hace nada, total presione los botones de power y home por 10s y despues solo el home por 10s y porfin lo reconocio itunes pero al momento de restaurarlo el ipad no enciende ni nada solo parpadea la pantalla y en itunes sale que hayun error desconocido y no se puede restaurar.
la verdad ya no se que hacer, si me pueden ayudar me serviria demaciad porfavor
Si, como has puesto, hace tantísimo tiempo que no se usa, ANTES de hacerle nada ten paciencia y déjalo cargando 24h mínimo con su cargador, no al PC. Ni lo resetees ni DFU ni nada, si no quieres cargartelo. Ni lo mires prácticamente
Una vez pasado ese tiempo, actívalo si es necesario y usalo normalmente. Si te dura unas 4-6 horas de uso, parece que está bien la batería.
Después de que veas que funciona, ya si quieres liarte la manta a la cabeza y hacerle cosas pues a leer, pero NO ANTES de ver que funciona con normalidad la batería.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2