Estás en: mi ipad esta mal .
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos , mi problema es k cuando lo enciendo va bien pero hay momento en k se reinicia solo, y si le descargo alguna aplicación ya se vuelve loco y no lo meto a viaje , es este APPLE IPAD 32 GB WI FI Modello MB293TY A y este es el modelo : model A1219 , del 2010 creo .
alguna solución a estos problemas o lo aparco en u cajón
un saludo a todos y
Todo muy bien pero no sabemos si es un iPad 1 (primera generación) o un iPad 2, tampoco dices a qué versión de iOS estas corriendo.
De cualquier manera, tu ipad está mal, pero muy lejos de ir al cajón. En casos como el que refieres, lo mas indicado es realizar un «Reinicio Forzado» y de no resolverte, entonces restablecer tu iPad a Modo DFU.
Recordarte que antes de restaurar debes hacerte una copia de seguridad , en iTunes, de ajustes y componentes y guardar uno a uno manualmente, todos tus archivos multimedia (incluyendo fotos) o lo perderás,
Si es un iPad 1, lee todos los hilos de este POST del iPadForos, para detalles del por qué se cierran los iPads 1 y de como solucionar (parcialmente) este problema.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
pueno compañero e hecho todo como me inticas es el pos y perfecto , pero una vez hecho todo para podes trabajar con el , muy ca... va y se reinicia con la baretia aplena carca , y noto k a veces me da menos 50% de carga k la que me dice en el display y otras mas , con 2 minutos de encendido
versión el ios 5.1.1 ( 9b206 ) modelo HB293YY . a k es debido esos reinicios
francistelde escribió:[...] versión el ios 5.1.1 ( 9b206 ) modelo HB293YY . a k es debido esos reinicios
okey de acuerdo con tigo k es de primera genetacion , pero el problema es k si a ninguna pagina wep ni nada de navegación , ya el se esta reiniciando , tan solo con ir a ajuste la malloria de las veces se reinicia y vuelve a salir la manzana , vamos es k no te deja hacer nada .
saludos