Mi Ipad no enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Nov 2014, 06:28# 1

El otro dia estaba cargando mi ipad, cuando decidi ducharme y lo deje cargando. Cuando sali de la ducha trate de usarlo pero no encendia y trate de encenderlo, apche e boton de home con el de desbloqueado y aun asi no encendia asi que decidi darle un tiempo asi que espere un par de horas y nada. Que hago?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Nov 2014, 11:18# 2

Iniciemos por lo mas sencillo. Posiblemente al dejar cargando iPad, este realmente no se cargó y a falta de energía en la batería sencillamente no enciende. Para descartar y/o confirmar esta posibilidad, te recomiendo intentar cargarlo con otro cable USB y eventualmente con otro cargador.

El cargador original muy, pero muy raramente se daña, así que comencemos por asumir que es el cable USB. Aunque te parezca insólito, un cable USB «funcional» para transferir DATA no necesariamente sirve para cargar.

El desperfecto mas común del cable USB se dabe el polo negativo del cabezal y aunque capáz de menejar data, no carga. Nos ha pasado a todos en su momento y es una experiencia personal.

Finalmente, mi recomendación es que intentes recargar el iPad con un cable USB diferente, esperes unos 15 a 20 minutos (el iPad necesita, al menos uno 5-7% de carga) para abrir la pantalla cuando parte de un 0%.

Si no funciona, entonces un viaje a la tienda y/o concesionario de Apple es mandatorio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad