Estás en: mi ipad se apaga y se reinicia solo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias a todos los que me han dado sus consejos en este maravilloso foro , pues realmente cuando tienes el disgusto de que se te estropea el ipad al menos tienes gente que te brinda ayuda y consejos. Esta mañana lo he llevado al Corti y al departamento de averías que tienen allí y allí se ha quedado para Appel . El chico que estaba allí, tras explicarle lo que le pasaba y no responder a la recuperación en modo DFU , me ha dicho que igual era la placa base , aunque no sé yo si será un experto . Menos mal que lo tengo en garantía . Ya les contaré cuando me lo devuelvan y que han encontrado , para que sirva de experiencia para otros si pasan por la misma situación que yo . Un saludo.
tengo un IPAD2 que me pasa algo parecido, me lo entregó jazztel en la promoción correspondiente y fué en Mayo 2012, por lo que supongo que se encuentra en garantia, ahora bien el IPAD2 es de mi madre y ni idea si tiene el albaran de entrega que le pueda servir como factura, o que necesita para justificar primero que es suyo y segundo la fecha, y donde lo podría llevar?
Prueba primero en el servicio de atención al cliente de Jazztel.
Nose, tu jazztel no tienes verdad? Nunca has llamado al servicio de atencion al cliente....dan miedo en serio, he tenido otros operadores pero el SAC de jazztel es impresionante....yo creo que algun dia saldrá la verdad,algo como que era un experimento y los que contestaban el telefono eran monos que enseñaron 4 palabras o algo asi, en serio.....flipas.
Yo tuve problemas con ellos porque me dijeron que por mal uso no había manera de repararlo ni tan siquiera me dieron un presupuesto aproximado. Se me cayó un café sobre mi iPad.
Lo he llevado por mi cuenta a un sitio de reparaciones en Madrid y ha quedado genial os dejo la página por si os puede venir bien:
www.informaticalson.com
Politox escribió:Nose, tu jazztel no tienes verdad? Nunca has llamado al servicio de atencion al cliente....dan miedo en serio, he tenido otros operadores pero el SAC de jazztel es impresionante....yo creo que algun dia saldrá la verdad,algo como que era un experimento y los que contestaban el telefono eran monos que enseñaron 4 palabras o algo asi, en serio.....flipas.
Como prometi , aquí les cuento como acabó mi historia ....A las 2 semanas de dejar el ipad , recibí un correo de un servicio técnico que me comunicaban que mi dispositivo se había devuelto ya al Corte Inglés y que podía recogerlo . Por motivos personales , no he podido pasar a recogerlo hasta esta tarde . Me han dado un dispositivo nuevo , con una escueta explicación de que mi dispositivo anterior no tenía arreglo . Gracias a que estaba en garantía , si me llega a ocurrir 2 meses después , supongo que me quedo sin ipad. Lo he restaurado sin problemas por una copia de iCloud y todo bien . La pega es que tendré que comprar otra microSIM , pues no me acordé de sacarla del anterior ipad cuando lo dejé ,
Lo que me pregunto es : ¿cómo un ipad comprado hace apenas 2 años , que solo he tocado yo ,no se me ha caído , ni mojado , ni he puesto juegos , ni películas ...., ni recalentado por usarlo excesivamente ( solo leo correos , navego y tengo fotos y unas cuantas aplicaciones que nunca uso ) ....cómo puede estropearse sin ningún tipo de arreglo , en tan corto tiempo ?
El otro día compré una tv.LED LG 32 pulgadas para un dormitorio por 340 euros ...Y tengo otras similares compradas hace años , como nuevas . Uno compra un electrodomésticos esperando que al menos dure 8- 10 años , no ?
¿Cómo puede fallar tanto esta tecnología Apple ( en vista de los múltiples fallos que se describen en este mismo foro ). Parece que es como una lotería . Mi hermana tiene otro ipad 2comprado a la vez que yo , que le va perfecto ( ¿hasta cuando ?) . Yo reconozco que sigo teniendo un iphone 3 GS comprado en 2010 que me va fenomenal , sin embargo el de mi hermana ( comprado a la vez ) se le estropeó poco después del 2º año sin arreglo posible ( seguramente la batería ) y a punto estuvo de tirarlo . Lo llevó a un tienda de reparaciones de móviles y se lo arreglaron de casualidad ( le falla la wifi ) , pero aun le sirve en espera del próximo iphone 6 .
¿ como falla tanto esta tecnología, con lo cara que la pagamos ? ¿ Fallan igual otras marcas ? ¿ está todo diseñado para hacernos comprar nuevos dispositivos cada 2 ó 3 años ? ¿ las nuevas actualizaciones van " quemando " nuestros dispositivos adrede ?
En fín , gracias a todos aquellos me que ayudaron con sus consejos . Y suerte para todos , para que no les pase como a mí , que de la noche a la mañana , se encuentren que su dispositivo se ha ido a la porra , por que sí .... Y que tengan la suerte de al menos tenerlo en garantía ... Saludos y gracias ,