mi ipad1 no sincroniza ni puedo pasarle de mi pc musica ni imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 May 2013, 06:20# 1
bueno mi problema es que antes de restaurar mi ipad sincronizaba por la pc y podia pasar musica e imagenes de la pc a mi ipad pero despues que la restaure mi ipad al conectarla a la pc reconocia el dispositivo pero al entrar en itunes a la casilla del ipad solo me aparecia un texto en grande que decia"SINCRONIZAR CON ITUNES" y no me aparecia los datos de mi ipad ni la opcion de sincronizar ni de volverla a restaurar absolutamente nada solo el texto en mayusculas y una imagen de un ipad y no podia entrar a ninguna otra pestaña como a "resumen" o a "informacion" etc solo se quedaba asi y al momento de salir de la casilla del ipad que tengo que darle a la pestaña "Aceptar" le daba click y no me cerraba se quedaba igual solo podia salir expulsando el ipad eso no me pasaba antes de restaurala el ios del ipad s 5.1.1 y la version de itunes la acabo de actualizar hoy al mas nuevo que ahi, bno espero me ayuden vi su foro y me ise usuario para que me ayuden en mi problema :thanks: aca les dejo una imagen del problema espero me ayuden necesito mucho pasar cosas de la pc al ipad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2013, 12:28# 2

Hola

Nos puedes contar como has hecho la restauración?, por lo que dices has restaurado a la 5.1.1, entiendo que con tinyumbrella, es así?, o haciendo un downgrade, no?. para poder mantener el Jailbreak.

Hiciste copia de seguridad antes de restaurar?

Has probado a hacer la sincronización desde ajustes/Sincr.con itunes via wifi?.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rossbelguetta
iMiembro
iMiembro
08 May 2013, 19:50# 3

La restauracion la ise desde mi pc abri itunes y al entrar al ipad decia restaurarla desde modo de fabrica e ise la restauracion porque habia hecho el jailbreak y ya no lo queria y decidi borrar todo lo que tenia restaurandola al ios 5.1.1 (anteriormente tenia ya tenia el ios 5.1.1) y si e intentado la restauracion desde wifi si lo ase pero el problema mas grande es que al entrar a itunes desde mi pc y conectada el ipad ya no me aparece los datos del ipad no puedo entrar a la pestaña "resumen" "informacion" "aplicaciones "etc solo me aparece la imagen de arriba y no se quita ni nada y por esa misma razon no puedo pasarle musica ni imagenes todo esto paso despues de la restauracion :/

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 May 2013, 22:24# 4

Perdona, pero es que lo que no me queda claro es como es posible que hayas restaurado el iPad y hayas vuelto a meter la la versión 5.1.1. Como lo has hecho?, pulsando la tecla shift cuando le dabas a restaurar?.

Has probado a dar arriba a la pestaña de visualización, y luego a "mostrar barra lateral"?, para qué se vea iTunes con el formato clásico. A ver si así te sale el botón de restaurar y puedes darle.

Un saludo y ya me diras

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 May 2013, 02:37# 5

Creo que no me explico miipad tiene el ios 5.1.1 antes de restaurarla y la restaure a modo de fabrica que le borrarantodo y le dejara las apps basicas y el ios tambien m lo deja y ya ise so de la visualizacion y no me deja abrir nada te dejo una imagen de como se ve y lo que he notado ahorita es que cuando abro itunes dice que tiene un error inesperado y varios numeros aparecen pero intentare reinstalarlo para ver si hay cambios y ya funciona aunque un dato despues de actualizar el itunes a la version mas nueva de ahorita me espeso a fallar :/

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 May 2013, 23:00# 6

A ver, cuando hablas de restaurar te refieres a que vas a ajustes/general y le das a borrar contenidos y ajustes?, es que eso no es restaurar el iPad, eso te borra los contenidos, pero al tener el jailbreak hecho, es por lo que te da el error en iTunes, al conectarlo te esta diciendo que sincronices, porque no tienes nada en el iPad, pero no esta restaurado.

De todas formas, ahora mismo el iPad funciona?, o como lo tienes?. Porque si has borrado ajustes y contenido desde el propio iPad, y lo has conseguido volver a poner en marcha, debería dejarte actualizar a iOS 6.1.3 desde el propio iPad.

Has probado a hacerle otra vez el jailbreak?, con quien hiciste JB en su día?.

Explícame esto un poco más, porque no entiendo bien.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2013, 06:12# 7

cuando hablo de restaurar me refiero a qu entre a itunes desde mi pc conectada el ipad y abri el dispositivo "ipad" bueno al entrar ahi en la pestaña resumen te apareceuna imagen del ipad de lado derecho de la imagen del ipad te aparecen dos opciones "buscar actualizacion" y "restaurar ipad" al darle clic a restauraripad te aparece un mensajito en una ventanilla diciendo que si quiero restaurar el ipad a modo de fabrica (me refiero a que cuando compras el ipad asi te la va a dejar con las funciones basicas) a eso me refiero cuando la restaure desde la pc en itunes y el ipad funciona a la perfeccion solo que no le puedo pasar nada de musica ni imagenes porque el dispositivo se queda trabado y solo me aparece la imagen que mostre anteriormente y supongo que no se puede actualizar al ios 6.1.3 porque mi ipad es la primera generacion y no he probado aserle otra vez el jailbreak si lo vuelvo hacer crees que vuelva a funcionar a la perfeccion? y aqui te dejo el link (http://www.youtube.com/watch?v=8t_gTorF ... vg&index=1) quita los parentesis del inicio y ultimo y con el que ise el jailbreak 5.1.1 segun era el untethered pro despues no me dejaba abrir mis aplicaciones y por eso lo quite y restaure el ipad como te mencione primeramente arriba y empesaron los errores.gracias por estarme ayudando :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2013, 06:35# 8

Men ya jalo todo a la prefeccion reinstale el itunes y ya me aparece las opciones y todo eso pero como quiera gracias por orientarme y seguirme aconsejando mil gracias te lo agradesco saludos desde mexico.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 May 2013, 09:57# 9

Bueno!!, me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido. A veces echamos la culpa al iPad pensando que el error esta en el, y no es así, esta en iTunes, por eso es importante siempre tener actualizado el iTunes.

Ha sido un placer, si tienes algun problema más, ya sabes, por aquí estaremos. emo:-:13

Un saludo desde España.

Gracias  

Publicidad
Publicidad