Estás en: Microsof Office para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En ese video nose ve como hacer vinculos a otras paginas desde algun objeto, tampoco se si tendra la opcion de quese pueda hacer.
Danifazer escribió:En ese video nose ve como hacer vinculos a otras paginas desde algun objeto, tampoco se si tendra la opcion de quese pueda hacer.
Pues pages no es del todo compatible con word. Yo trabajo con un documento que combina textos y tablas creadas en word, y el texto me lo deja modificar, pero en las tablas, lo único que puedo hacer es copiar y pegar. No se si hago algo mal.
Por cierto, aunque no sea word, ¿hay algún procesador de texto para ipad qué sea capaz de trabajar dentro de las tablas.
Saludos
hola!! despues de unos meses de prueba, habeis aclarado algo sobre que programa es mejor para editar office en ipad alguno ha probado el doc to go o el quickoffice¿?
Yo todavía no he encontrado el procesador de texto en el ipad que me permita hacer todo lo que necesito, como en el Word de Office. Para mí es fundamental poder hacer notas al píe y al final del texto porque trabajo con artículos. Siempre estoy pendiente a las actualizaciones y ni Pages ni ningún procesador de los que he comprado --todos!!!-- incluye esa función. Esto es lo único que me impide poder trabajar en el ipad como en mi laptop. hasta he pensado comprarme una macbook air y olvidarme del ipad... que no hay tiempo para tanto aparato !!!
y con el iwork si meto desde el pc algo via itunes se acopla? es decir, si meto un excell o un ppt se amolda?
Ya han sacado una suite de Microsoft Office para iPad disponible en la App Store a un precio de 14'99 €. La suite incluye Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Access, OneNote y Publisher.
Saludos
Como se llama esa suite?
Saludos
Hola, me uno a la pregunta, saludos.