Estás en: Microsof Office para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, Chakal, ya existe un Office para iPad, no sé si lo conocerás o si es eso lo que buscas. Se llama Office2 HD y vale unos siete euros. Un cordial saludo
cralossan escribió:Hola, Chakal, ya existe un Office para iPad, no sé si lo conocerás o si es eso lo que buscas. Se llama Office2 HD y vale unos siete euros. Un cordial saludo
Aunque no sea Office también existe iWork para iPad y las 3 aplicaciones que lo componen son geniales. Funcionan de maravilla.
iDexterboy escribió:Aunque no sea Office también existe iWork para iPad y las 3 aplicaciones que lo componen son geniales. Funcionan de maravilla.
En mi caso, lo más parecido a word que he encontrado es Pages, después de comprar todos los demás procesadores que venden en la app store --bastante caros, por cierto. Pero en realidad Pages cubre solo el 60 % de mis necesitades. Con Pages no puedes hacer notas al píe y muchas cosas más... pero es lo que hay...
Sí, Pages ha mejorado, ahora se pueden ver las notas al pie y al final hechas en word y editarlas, pero no permite hacer notas ni borrar notas. Cuando resuelvan eso será otra cosa.
Pues me he descargado el "keynote" "Numbers" y "Pages". Pero se me presetna una duda al que agradeceria mucho una posible fomra de hacerlo.
Tengo una carpeta con varios archivos de video que contienen los enlaces de un ppt. Es decir, es como un pequeño programa que de una hoda de ppt enlaza unos videos de unos 5 o 10 seg maximo para mis estudios. En el power point no hay ningun problema, pero en el keynote no tengo forma humana de poder hacerlo. Lo mas que he podido hace es enviar por correo electronico un ppt sin enlaces, solo pase de diapositivas y que si me lo detecta siemrpe desde el correo y que tampoco me da la opcion de memorizarlo.
En fin es un poco frustante que no me sirva mi ipad para lo que lo necesito y solo para estar "jugando" o chateando con mis amigos.
Me encantaria si alguien tiene una idea del tema escuchar su respuesta.
GRacias de antemano.
Mira a ver si esta FAQ te sirve de ayuda:
envio-informacion/keynote-para-ipad-preguntas-mas-frecuentes-faq-t10591.html
Keynote para el iPad: prácticas recomendadas para crear una presentación en un Mac para su uso en iPad