Estás en: Mifi + ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien puede decirme si el mifi de novatel lleva una sim normal o una microsim?
Gracias
Gracias Daxx13,pero en el link que me has mandado tampoco queda claro si es microsim,se interpreta que la sim no tiene que tener nada especial pero no hace referencia a SIM o MICROSIM,lo sabes tu? O por eso me mandas a un enlace que tampoco lo clarifica?
Los buscadores no me dan miedo, si lo pregunto en el foro es porque ya lo he buscado, incluso en la web del fabricante y no lo especifica, no hace falta que realices especulaciones gratuitas de como actua la gente, no todos tenemos tanta clarividencia, un saludo
darksibec escribió:Gracias Daxx13,pero en el link que me has mandado tampoco queda claro si es microsim,se interpreta que la sim no tiene que tener nada especial pero no hace referencia a SIM o MICROSIM,lo sabes tu? O por eso me mandas a un enlace que tampoco lo clarifica?
Los buscadores no me dan miedo, si lo pregunto en el foro es porque ya lo he buscado, incluso en la web del fabricante y no lo especifica, no hace falta que realices especulaciones gratuitas de como actua la gente, no todos tenemos tanta clarividencia, un saludo