Estás en: Mifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Emiliobas escribió:¿Sabéis si se puede usar con la tarjeta sim del Iphone con tarifa plana de Internet de 15 euros? ¿que tal funciona con esas tarifas planas que a partir de una determinada de tasa de descarga (1 giga o 5 gigas) bajan la velocidad a 128 Kb? ¿A 128 kb se puede navegar por internet con un mifi? Gracias
Sabeis los precios del MiFi en prepago de cualquier operador? estoy interesado en hacerme con uno de ellos en la proxima semana.
adoneus escribió:Sabeis los precios del MiFi en prepago de cualquier operador? estoy interesado en hacerme con uno de ellos en la proxima semana.
Hola a todos, yo tengo un Ipad Wiffi de 64 Gigas, y tengo un Miffi de Vodafone que consegui por 9 Euros por puntos, le meti una sim que tenia de datos, y tengo que decir que merece la pena, lo he estado testeando esta semana en el coche, y paseando, y funciona a la perfeccion. Antes de reservar mi Ipad, sopese la posibilidad de coger uno de 32 gigas wiffi y 3G, pero he preferido tener casi el doble de memoria, y no por ello no tener conexion donde quiera. Os recomiendo esta opcion, pues si os gustan los videos y las peliculas, y quereis verlas en vuestro Ipad, si cogeis uno con poca memoria, al final os arrepentireis. Un saludo.
aferro2002 escribió:Hola a todos, yo tengo un Ipad Wiffi de 64 Gigas, y tengo un Miffi de Vodafone que consegui por 9 Euros por puntos, le meti una sim que tenia de datos, y tengo que decir que merece la pena, lo he estado testeando esta semana en el coche, y paseando, y funciona a la perfeccion. Antes de reservar mi Ipad, sopese la posibilidad de coger uno de 32 gigas wiffi y 3G, pero he preferido tener casi el doble de memoria, y no por ello no tener conexion donde quiera. Os recomiendo esta opcion, pues si os gustan los videos y las peliculas, y quereis verlas en vuestro Ipad, si cogeis uno con poca memoria, al final os arrepentireis. Un saludo.
Pregunto: es posible "comprar" a Vodafone un mili de esos y contratar una Linea solo de datos por 15 euros al mes y ese mifi usarlo en casa, con el iPhone y con el iPad???
Igual estoy pidiendo algo que no es posible, pero si existe, ya me estoy dando de baja del plan de datos que tengo con el iPhone.
Saludos y gracias por leerme.
mnlt2000 escribió:Pregunto: es posible "comprar" a Vodafone un mili de esos y contratar una Linea solo de datos por 15 euros al mes y ese mifi usarlo en casa, con el iPhone y con el iPad???
Igual estoy pidiendo algo que no es posible, pero si existe, ya me estoy dando de baja del plan de datos que tengo con el iPhone.
dj_veiga escribió:mnlt2000 escribió:Pregunto: es posible "comprar" a Vodafone un mili de esos y contratar una Linea solo de datos por 15 euros al mes y ese mifi usarlo en casa, con el iPhone y con el iPad???
Claro que puedes. Tu pagas la tarifa que contrates, y al MiFi puedes conectarle 5 dispositivos a la vez. Ya sean 5 iphone, y ipad, 5 nokia o 5 ordenadores. O uno de cada, a tu gusto.
Si tienes por ejemplo 5 iphone y un ipad, pues para conectar el ipad, solo tendrias que desconectar un iphone.
Le puedes meter cualquier sim si lo liberas, asi que no te tienen que cobrar 30 euros, si no la tarifa que contrates finalmente
Pregunta a la gente que usa el MIFI con su tarjeta SIM del movil (iphone o el que sea):
¿En la factura os han cobrado de más por usar el MIFI o por bajaros "demasiados" datos?
Resumiendo: ¿os han pillado haciendo el truco?
Necesito saberlo porque en el folleto de mediamark de esta semana sale un MIFI de la casa d-link por 150 euros y creo que me lo voy a comprar, pero me da miedo que los de Vodafone se den cuenta y me cobren 39 euros por conectarme con el MIFI.
He de decir que mi idea NO ES bajarme gigas de peliculas o de videos o los que sea, simplenten quiero porder navegar, ver videos de youtube.... leer correo, vamos lo normalito.
Saludos