Estás en: Mifi

Mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Jun 2010, 12:43# 21
mnlt2000 escribió:Pregunta a la gente que usa el MIFI con su tarjeta SIM del movil (iphone o el que sea):

¿En la factura os han cobrado de más por usar el MIFI o por bajaros "demasiados" datos?

Resumiendo: ¿os han pillado haciendo el truco?

Necesito saberlo porque en el folleto de mediamark de esta semana sale un MIFI de la casa d-link por 150 euros y creo que me lo voy a comprar, pero me da miedo que los de Vodafone se den cuenta y me cobren 39 euros por conectarme con el MIFI.

He de decir que mi idea NO ES bajarme gigas de peliculas o de videos o los que sea, simplenten quiero porder navegar, ver videos de youtube.... leer correo, vamos lo normalito.

Saludos
Es que no es un truco, no haces trampa, yo he pagado lo mismo, y nada mas, al fin y al cabo un iPad wiffi es eso un dispositivo wiffi, al igual que un iPod touch, un iPhone, o un portátil, es lo mismo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2011, 00:07# 22

Hola amigos, acabo de ver un video de este router llamado mifi, y queria preguntar si alguien lo tiene? que tal resuldado le esta dando ? que tarifa y velocidad tiene ? haber si me prdia informar un poco.

MUHCAS GRACIAS

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 Mar 2011, 00:43# 23
problemas/mifi-t1537.html
problemas/que-mifi-t2719.html
Esto sin buscar mucho,hay muchos hilos hablando de lo mismo
Hay que usar el buscador
Saludos
Gracias  

Publicidad