Estás en: Mifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que no es un truco, no haces trampa, yo he pagado lo mismo, y nada mas, al fin y al cabo un iPad wiffi es eso un dispositivo wiffi, al igual que un iPod touch, un iPhone, o un portátil, es lo mismo.mnlt2000 escribió:Pregunta a la gente que usa el MIFI con su tarjeta SIM del movil (iphone o el que sea):
¿En la factura os han cobrado de más por usar el MIFI o por bajaros "demasiados" datos?
Resumiendo: ¿os han pillado haciendo el truco?
Necesito saberlo porque en el folleto de mediamark de esta semana sale un MIFI de la casa d-link por 150 euros y creo que me lo voy a comprar, pero me da miedo que los de Vodafone se den cuenta y me cobren 39 euros por conectarme con el MIFI.
He de decir que mi idea NO ES bajarme gigas de peliculas o de videos o los que sea, simplenten quiero porder navegar, ver videos de youtube.... leer correo, vamos lo normalito.
Saludos
Hola amigos, acabo de ver un video de este router llamado mifi, y queria preguntar si alguien lo tiene? que tal resuldado le esta dando ? que tarifa y velocidad tiene ? haber si me prdia informar un poco.
MUHCAS GRACIAS