Estás en: Mifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el ipad con solo wifi, y queria saber si me podria conectar en sitios que no haya wifi, y por lo que me ha parecido leer por aquí existe algo llamado Mifi, pero no tengo ni idea qué es ni exactamentre su uso, a mi me interesaria algo que me asegurase el internet en mi apartamientode verano durante el verano, existen pen drive de compañias de telefonos no? Pero esto supongo que no se puede conectar con el iPad.
Me gustaria que alguien me ayudase a superar este problema.
Gracias
El MiFi es un aparato el cual lleva una bateria y una ranura para meter una tarjeta SIM. Una vez conectado y encendido se convierte en un punto de acceso WiFi en el cual podras conectar hasta 5 dispositivos a la vez.
El tamaño es muy pequeño como puedes ver en la imagen y es muy recomendable para no tener que pagar varias tarifas de internet.
Muchas gracias, una cosa, existen Mifi de Yoigo ? y otra hehe, cuanto valen, tienes que pagar una tarifa cada mes? o lo compras una vez y ya es para siempre?
felixxuco escribió:Muchas gracias, una cosa, existen Mifi de Yoigo ? y otra hehe, cuanto valen, tienes que pagar una tarifa cada mes? o lo compras una vez y ya es para siempre?
muchas gracias otra vez, y no hace falta que la compañia de mobil sea la mia no? por eso decia yo si habia yoigo's. Si te compras uno libre es para siempre? solo por 200 €, la calidad del señal es buena? entonces qué diferencia hay entre un Mifi y un Wifi?
te juro que si me contestas estas preguntas dj_veiga, o cualquier otro, no es molesto mas hehe.
muchas gracias, sois unos krakks.
felixxuco escribió:muchas gracias otra vez, y no hace falta que la compañia de mobil sea la mia no? por eso decia yo si habia yoigo's. Si te compras uno libre es para siempre? solo por 200 €, la calidad del señal es buena? entonces qué diferencia hay entre un Mifi y un Wifi?
te juro que si me contestas estas preguntas dj_veiga, o cualquier otro, no es molesto mas hehe.
muchas gracias, sois unos krakks.
Yo he comprado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
como está liberado le voy a poner el sim de ono (tengo contratada una tarifa plana de datos bastante barata) y espero que funcione.
Por Ebay vi unos bastante majetes por 90 euretes mas o menos, yo a final de mes cogere uno para las vacaciones ya que paso de meterme en mas follones de contratos que siempre me cobran hasta por respirar.
Yo he pedido uno de prepago a vodafone y creo k es la mejor opcion
¿Sabéis si se puede usar con la tarjeta sim del Iphone con tarifa plana de Internet de 15 euros? ¿que tal funciona con esas tarifas planas que a partir de una determinada de tasa de descarga (1 giga o 5 gigas) bajan la velocidad a 128 Kb? ¿A 128 kb se puede navegar por internet con un mifi? Gracias