Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Hay alguna aplicación u otra forma de tener modo espejo o al menos que se pueda ver canal+ yomvi en una televisión sin tener jailbreak? Se que antes había una aplicación Redsn0w (la de sin Jail), que incluso activaba los gestos multitáctiles, pero no se si funciona para la versión 5.1.1 del IPAD1 y además era solo para Mac.
Gracias
Tienes la aplicacion gratuita que puedes utilizar sin tener el jailbreak echo en el iPad como es TVOut Genie! (Universal) lo encontraras en el appstore
Gracias por la respuesta.
He mirado la aplicación y no es gratuita. He leido los comentarios y no la ponen bien. Yo tengo el adaptador para cable HDMI para el ipad1 de cuando lo tenía con Jail. Como la aplicación vale tres euros ¿realmente con ese cable podría sacar imagen y sonido de todo? ¿Alguien o tu mismo lo ha probado con el yomvi?
Gracias de nuevo.
yo tengo el iPad 1 con jailbreak y con la aplicacion y el cable CCK lo veo todo en la TV sin problemas, juegos, videos, peliculas, navegar por internet...por cierto tambien tengo la aplicacion de Canal+ y la veo sin problemas....creia que era gratuita ya que me la descargue hace tiempo cuando era gratuita...que ratas si vale dinero ahora...a parte con el jailbreak tienes TVOUT y Displayout que hacen la misma funcion....suerte
Gracias. Le acabo de hacer el jailbreak y todo perfecto con los cables adecuados. También he instalado iFile y puedo pasar los ficheros, aunque nome funciona con todos las unidades usb (concretamente hay una que dice que no la puede usar porque necesita más potencia. Gracias por la ayuda.
Portega escribió:Gracias. Le acabo de hacer el jailbreak y todo perfecto con los cables adecuados. También he instalado iFile y puedo pasar los ficheros, aunque nome funciona con todos las unidades usb (concretamente hay una que dice que no la puede usar porque necesita más potencia. Gracias por la ayuda.
Si lo acabo de probar y funciona. El problema es cuando vas por ahí. Tengo de todas formasd USB que si funciona y son antiguos. Ambos Transcend de 8GB modelo JF V10 y otro de 4GB JF V30.